San Porfiri0
Bovino adicto
- Desde
- 25 Mar 2012
Carnal lee bien,o me explico mal "nunca he hecho cosas para que me consideren hermano o amigo alguna tia con la que tengo interes,pero bueno tampoco me han bateado" con eso digo que en mi vida e pisado la friend zone,porque nunca he cometido la pendejez de darlo todo a destiempo,y por eso mismo ni una tia me ha bateado,es decir no presumo de ser una persona de inmesa belleza,pero la neta nunca he pisado la friend zone,de hay digo que los morros de ahora la riegan,en no saber como tratar a una mujer,se creen todo lo que sale en novelas y pelis,crazo error,y peor no tienen amigas asi cuando hablan con una chica exudan lo novato y forever alone que son,eso es cosa de dos errores,no saber que onda en las relaciones sociales y ser noobs.
A ver, como puedes decir que nunca has echo nada para que te consideren brother, si ella misma te esta diciendo que representas eso en ella.
Segun veo existen tres posibilidades:
a) Eres tan, pero tan obtuso, que no te diste cuenta de como la tratabas y por ende, tienes una concepcion equivocada de la realidad, tanto que no diciernes entre ser un brother y ser un galancete.
b) Te batearon carnal, pero como la chamaca esta pendeja, no supo que decir y te dijo: Este, eh, yo... tu eres mi brother.
c) Una combinacion de ambas.
Que opinas?
Saludos