757fghuhgfhg
Becerro
- Desde
- 15 Sep 2011
- Mensajes
- 29
- Tema Autor
- #1
hola amigos de este foro, soy nuevo y pues tengo un problema y les cuento:
bueno lo que pasa es que lleve mi netbook marca hp a que le dieran servicio ya que se calentaba mucho y estaba muy lento , total la lleve y me la entregaron en 2 dias segun porque estaba complicado etc..(ahy surgieron mis dudas) ,
total antier me la entregaron , y le metieron un tal windows xp ue 2009.1, me habian dicho que era original y no se que otras cosas , total me cobraron $100 pesos mexicanos , pero ahora que estoy viendo la capacidad de mi disco duro me veo sorprendido por la capacidad que me marca , me dice que tengo 120 gb de capacidad (solo tiene la letra c: no le se mucho)
y antes con windows 7 starter me marcaba 250 gb , y tenia dos discos uno de c: de 239 gb y otro
que secia recovery o algo asi de 10 gb..
y apenas me di cuenta pues estaba copiando archivos y al abrir mi pc , me di cuenta de esto tenia menos capacidad..
por eso mi duda me habran estafado o robado? pienso que me cambiaron el disco duro y me pusieron otro de menor capacidad pero no se porque lo habran hecho,
por eso recurro a ustedes me den su opinion sobre como reaccionar ante esto pues es la primera vez que me pasa y , la verdad no le se mucho a esto de la computacion, pero tampoco soy tonto y me doy cuenta del cambio..
aconsegenme , puedo ir al mp? a profeco o nose a donde..tengo pensado ir a reclamar a donde me hicieron el trabajo , pero el sabado y domingo no habren osea mañana ni pasado ..y no quiero que pase mucho tiempo..
saludos y disculpen las molestias.
Actualizacion:
bueno amigos , les comento ya fui a reclamarles y esto es lo que paso:
ese rato como a las 3 de la tarde despues de salir del trabajo fui a ese negocio a reclamarles por el motivo el cual ya les comente , fui entre al local (enojado) y pedi a hablar con el dueño , el salió a decirme que pasaba y le dije: oiga ese rato que cheque mi disco duro ,me doy cuenta que tiene menor capacidad de lo que traia originalmente , ahora solo me marca 120gb de 250 que tenia , estuve checandolo bien y me doy cuenta de que no es mi disco duro , ya que no concuerda con la descripcion ni del manual ni de la pagina oficial del fabricante, acto seguido encendi mi maquina y abri el aida32 le enseñe el nombre que tenia puesto(toshiba 120gb hard disk) , y luego le mostre el manual de mi netbook y una impresion dela pagina web de hp el cual decia : 250gb hard disk western digital series , una vez demostrado con hechos le dije : exijo me devuelva mi disco duro anterior y se lo monte , porque si no tendre que ir a presentar mi formal denuncia a las dependencia competentes.
despues de mencionar lo ultimo y al sentirse acorralado , me dijo esto:
no pues mire dejeme checar su equipo y a hablar con mis empleados (se tardaron 5 minutos) y luego salio y dijo , pues una disculpa señor ,esto se trato de un malentendido , lo que pasa es que ese mismo dia me trajeron una netbook igual que la de usted y lo que pasa es que nos debimos de confundir con los discos duros y por error le pusimos el de la otra maquina, por suerte aun no ha venido el dueño por ella , pero ahorita mismo se lo cambio y la dejo como estaba , pero no nos denuncie , no hay que llegar a tanto por un malentendido..
les dije:
pero rapido que no tengo su tiempo ah y no le mueva nada eh , me la deja asi como esta solo cambiele el componente y listo me la da , (se tardo aprox 20 minutos)
despues volvio y la encendio , y me di cuenta que ni siquiera le movio nada al disco duro porque asi como estaba el windows 7 ,asi me la devolvio exactamente como estaba mi wallpaper y mis documentos y los 250gb estaban intactos y la particion recovery igualmente estaba intacta, una vez cumplido mi objetivo, les dije que no era posible que cometieran ese error garrafal , se supone que son tecnicos no unos aficionados ,el dueño me devolvio mis 100 pesos "para evitar las molestias".
despues de eso me fui a otro local un poco mas decente y pedi que me dieran un precio para hacerle mantenimiento y actualizacion de software (de windows 7 starter a home premium)
me dijeron que cobran 500 pero que me lo iban a dejar a 450 (les explique lo del tecnico anterior) y que en 2 horas 30 minutos estaria listo, se las deje y me fui a comer , pasado el tiempo regrese por mi equipo y estaba listo, me hicieron el cambio de software y me limpiaron perfectamente la maquina , y hasta ahora mi netbook esta rapida y fluida y lo mejor de todo es que con mi disco duro de 250gb.
bueno espero creo que escribi mucho, pero tenia que explicarles todo. y decirles que esto ya se soluciono.
muchas gracias a todos por sus consejos y por su apoyo, esto me quedo de leccion y nunca jamas volvere a llevarlo con nadie que cobre barato , pues como dicen "lo barato sale caro".
saludos y pasenla bien
bueno lo que pasa es que lleve mi netbook marca hp a que le dieran servicio ya que se calentaba mucho y estaba muy lento , total la lleve y me la entregaron en 2 dias segun porque estaba complicado etc..(ahy surgieron mis dudas) ,
total antier me la entregaron , y le metieron un tal windows xp ue 2009.1, me habian dicho que era original y no se que otras cosas , total me cobraron $100 pesos mexicanos , pero ahora que estoy viendo la capacidad de mi disco duro me veo sorprendido por la capacidad que me marca , me dice que tengo 120 gb de capacidad (solo tiene la letra c: no le se mucho)
y antes con windows 7 starter me marcaba 250 gb , y tenia dos discos uno de c: de 239 gb y otro

y apenas me di cuenta pues estaba copiando archivos y al abrir mi pc , me di cuenta de esto tenia menos capacidad..
por eso mi duda me habran estafado o robado? pienso que me cambiaron el disco duro y me pusieron otro de menor capacidad pero no se porque lo habran hecho,
por eso recurro a ustedes me den su opinion sobre como reaccionar ante esto pues es la primera vez que me pasa y , la verdad no le se mucho a esto de la computacion, pero tampoco soy tonto y me doy cuenta del cambio..
aconsegenme , puedo ir al mp? a profeco o nose a donde..tengo pensado ir a reclamar a donde me hicieron el trabajo , pero el sabado y domingo no habren osea mañana ni pasado ..y no quiero que pase mucho tiempo..
saludos y disculpen las molestias.
Actualizacion:
bueno amigos , les comento ya fui a reclamarles y esto es lo que paso:
ese rato como a las 3 de la tarde despues de salir del trabajo fui a ese negocio a reclamarles por el motivo el cual ya les comente , fui entre al local (enojado) y pedi a hablar con el dueño , el salió a decirme que pasaba y le dije: oiga ese rato que cheque mi disco duro ,me doy cuenta que tiene menor capacidad de lo que traia originalmente , ahora solo me marca 120gb de 250 que tenia , estuve checandolo bien y me doy cuenta de que no es mi disco duro , ya que no concuerda con la descripcion ni del manual ni de la pagina oficial del fabricante, acto seguido encendi mi maquina y abri el aida32 le enseñe el nombre que tenia puesto(toshiba 120gb hard disk) , y luego le mostre el manual de mi netbook y una impresion dela pagina web de hp el cual decia : 250gb hard disk western digital series , una vez demostrado con hechos le dije : exijo me devuelva mi disco duro anterior y se lo monte , porque si no tendre que ir a presentar mi formal denuncia a las dependencia competentes.
despues de mencionar lo ultimo y al sentirse acorralado , me dijo esto:
no pues mire dejeme checar su equipo y a hablar con mis empleados (se tardaron 5 minutos) y luego salio y dijo , pues una disculpa señor ,esto se trato de un malentendido , lo que pasa es que ese mismo dia me trajeron una netbook igual que la de usted y lo que pasa es que nos debimos de confundir con los discos duros y por error le pusimos el de la otra maquina, por suerte aun no ha venido el dueño por ella , pero ahorita mismo se lo cambio y la dejo como estaba , pero no nos denuncie , no hay que llegar a tanto por un malentendido..
les dije:
pero rapido que no tengo su tiempo ah y no le mueva nada eh , me la deja asi como esta solo cambiele el componente y listo me la da , (se tardo aprox 20 minutos)
despues volvio y la encendio , y me di cuenta que ni siquiera le movio nada al disco duro porque asi como estaba el windows 7 ,asi me la devolvio exactamente como estaba mi wallpaper y mis documentos y los 250gb estaban intactos y la particion recovery igualmente estaba intacta, una vez cumplido mi objetivo, les dije que no era posible que cometieran ese error garrafal , se supone que son tecnicos no unos aficionados ,el dueño me devolvio mis 100 pesos "para evitar las molestias".
despues de eso me fui a otro local un poco mas decente y pedi que me dieran un precio para hacerle mantenimiento y actualizacion de software (de windows 7 starter a home premium)
me dijeron que cobran 500 pero que me lo iban a dejar a 450 (les explique lo del tecnico anterior) y que en 2 horas 30 minutos estaria listo, se las deje y me fui a comer , pasado el tiempo regrese por mi equipo y estaba listo, me hicieron el cambio de software y me limpiaron perfectamente la maquina , y hasta ahora mi netbook esta rapida y fluida y lo mejor de todo es que con mi disco duro de 250gb.

bueno espero creo que escribi mucho, pero tenia que explicarles todo. y decirles que esto ya se soluciono.
muchas gracias a todos por sus consejos y por su apoyo, esto me quedo de leccion y nunca jamas volvere a llevarlo con nadie que cobre barato , pues como dicen "lo barato sale caro".
saludos y pasenla bien