757fghuhgfhg
Becerro
- Desde
- 15 Sep 2011
- Tema Autor
gracias por responder , pues mira tienes razon , eso es lo que me paso, el tecnico con el que lo lleve la primeras vez me dijo mil maravillas de su trabajo y de como lo iba a hacer, total cai en el engaño y ya vez lo que me paso , ya con el segundo con el que fui , pues me dijo lo que se iba a hacer y como lo iba a hacer , ademas de que se trado exactamente lo que me dijo 2 horas 30 minutos, y si me se me hizo justo pagar 450 pues el me realizo un exelente trabajo y quede agusto. ahora lo que tengo pensado hacer es comprar una basa enfriadora pues me recomendo que la pusiera para controlar las temperaturas , ya que lo que es hp y no se marca mas tiene la mala fama de calentarese mucho . apenas voy a consultar precios.Ya te dijeron todo pero, ten en cuenta un detalle. No necesariamente el que cobra caro es el mejor. Me parece justo lo que te cobraron, y me da gusto que aprecies el trabajo y consideres que pagaste lo justo. También me da gusto que la segunda vez hayas caido con un profesional que hizo el trabajo bien, te cobro lo justo y tú quedaste contento.
de todos modos te mando mp , para que me digas donde esta tu local y asi me orientes mas .
saludos
gracias por la disposicion, y si lo bueno es me lo regresaron sano y salvo.hahahaha te estafaron y te robaron pero te regresaron en ese momento el dissco menos mal y otra 450 por formatiada y de starter a home premium??????? eso yo lo hago gratis XD hahaha para la otra dime y te ayudo cualkier pedo para esos estamos los bakunos
y mmm jaja la verdad es que no le entiendo mucho a la informatica yo solo utiliso las maquinas para checar mi correo y hacer documentos en word y navegar por internet , pero mis conocimientos son basicos. y lo que me molesta es que hay gente que nos quiere ver la cara por no saberle y nos quiere robar mas dinero de lo que realmente vale, pero si tengo dudas o problemas mejor vengo a preguntar aqui antes de llevar la amquina a un tecnico.
saludos