Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola vane, que pasa contigo? nos tienes muy abandonados, hace un buen que no se te ve por aca, espero que estes bien, y la verdad ya nos faltan tus pics con ese hermoso cuerpecito de diosa que te cargas, ojala ya pronto subas mas material, aunque sobre todo, espero estes bien, y pues a seguir esperando, ojala pronto me dediques alguna, saludos y besitos...

Mi niña, sería demasiado pedir???? Otra cosita mi ninfa del bosque, por fis podriamos ver tu cuerpecito por el frente, besitos, Bye...

hola guapa, como has estado? te has perdido mucho.. nos tienes olvidados.. espero pronto volvamos a verte x aca... saludos..¡¡¡

Hola buenas noches mi hermosa SexyVane aqui pasando para seguir al pendiente de tu regreso corazon y todavia recuerdo esta dedicada espero pronto subas mas fotitos y dediques como antes besos cuidate mucho ..:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

708276_the_return_jpg.jpg

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola vane, pasaba por aqui solo para ver si ya nos habias deleitado la pupila con tu hermoso cuerpesito, pero veo que no, la verdd ya nos tienes muy abandonados, solo espero que estes bien y que ya pronto nos vuelvas a regalar unas fotitos de tu hermosisisimo cuerpo, te dejos muchos saludos y besos...

Hello buuenas tardes preciosa SexyVane ya tus admiradores estan desesperados porque regreses por aka se que has estado un tanto ocupadin , bueno que pronto termines y pases a visitarnos besos cuidate :metal::mota::mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Que sigas pasando un bello domingo mi querida SexyVane besitos cuidate mucho:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

no no no no increible foto en cachetero espero que nos tengas mas fotos asi princesa :punzadita:

que linda estas,,,,,eres muyy hermosa y tienes un cuerpo espectacular,,,,,,ojala y me dediques una foto,,

Hello buen dia mi mi querida y bella SexyVane como estas espero que muy bien y que ya pronto pases ah saludarnos y dejarnos nuevas fotos besos cuidate mucho nos estamos leeyendo por alla..:vientos::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola buenas noches mi bella y linda SexyVane como estas espero que bien que bueno que pasaste corazon esperemos que ya andes mas seguido y nos traiga mas imagenes espero verte por alla besos:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

me encanto

amor que rica cola ojala la sigas compartiendo con nosotros.

no se si es lo que quisieras pero para ser sincero me gustaría comerme esa cola por horas :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver