Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Orale que padre que contesten tan rapido no esperaba esa respuesta cibercasper-01
gracias .... a mi tampoco me gusto el comentario.... y claro que les dedicare unas solo dejenme pensar como jejejjeje y soy del DF
yo tambien quiero una dedicatoria (bien caliente):chavo: ojala me la puedas dar:) gracias por estar en ba-k

pero q lindo traserito preciosa espero y me dedikes una fotito, la verdad no estas nada mal... nada mal

Preciosa.jpg

Buenos dias mi bella SexyVane aqui tu fiel seguidor al pendiente de tus aporte y de tu regreso besitos y que tengas excelente inicio de semana :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola como ya varios se han dado cuenta pues si por aca ando solo que pues inspiración para las fotitos no me ha dado muchas gracias por seguir mi post y por todos sus comentarios espero pronto salir del blokeo para mandarles algo un beso para todos...

Hola como ya varios se han dado cuenta pues si por aca ando solo que pues inspiración para las fotitos no me ha dado muchas gracias por seguir mi post y por todos sus comentarios espero pronto salir del blokeo para mandarles algo un beso para todos..

Hola buenas tardes mi bella SexyVane pues que bueno verte por aqui corazon aqui tu fiel admirador y pues aqui esperare paciente como siempre besitos
cuidate TQM...♠♠♠:metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Hola

Hola chicos, tenia curiosidad de subir fotos y pues ya me anime.....:punzadita: espero les gusten y segun sus comentarios = y voy subiendo mas.....un beso a todos...
Q
Espero sus comentarios......

9373612

9367264

9367269

9385801

Las fotos vana estar dentro del post ......
9373612
9367269
9367264
estas bien rica cual es tu msn tate. Juaniton

Hola Vane, veo que por fin se nos hizo que regresaras al corral que tanto te adora, la verdad esta muy padre tu actualizacion, solo recuerda que debes personalizarla para el corral, digo, para que no quepa duda de que eres tu, espero que ya no nos dejes tanto tiempo solitos, y si por falta de inspiracion es que no s tenias tan solitos, pues falta de confianza, tu nomas preguntanos como nos gustaria verte y veras que te llueven ideas, es mas, para empezar, porque no me dedicas una en cuclillas y desde atras, sale? , besos y saludos...

muy buenas fotos amiga, espero me dediques una si se puede de frente enseñando un poco de tu lugarcito q por lo q se ve ha de ser muy rico

13900269

No se me ocurrio otra cosa ojala les guste..

Hola buenas noches mi bella y linda SexyVane y pues claro queme gusta si es hermosa esa cosita que tienees en tre piernas corazon beso muchos beistos cuidate espero verte para charlar :metal::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

oies chula debias hacer una encuesta para cómo será la proxima sesion secretaria, vaquerita, colegiala... ya sabes, pa darle vida al post
Esa idea me gusto mi querido marabusx lo malo es que no se como se hace una encuesta jejjejeje alguien que me ayude?????? y aprovechando que tematicas les gustaria poner????:punzadita: saludines a todos..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver