Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
DEFINITIVAMENTE LA BELLEZA HECHA CARNITAS...ESPERO UNA PARA MI...PILLIM2011 GRACIAS DE ANTE-MANO PRECIOSA!

pues todos esperamos mas fotos reina espero y de paso me dediques una ami estass como qieresss!!!!!

Excelentes ilustraciones y enhorabuena por la llegada de una nueva becerrita al corral!!!!

Hola mi hermosa SexyVane aqui como siempre al pendiente de tu post te mando un abrazo y muchos besitos cuidate espero verte pronto corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

waoo me encantan tus fotos shee me encantaria q me hicieras una foto dedicadaa que diga toretto1710 ssale porfassss

espero tener fotos tullas nena espero y me dediques unas ok

Iniciado por SexyLittleVane
Muchas gracias por las prontas respuestas.....Rocco no te preocupes si soy mayor de edad ya tengo 18 desde hace 6 meses y claro que ire dedicandoles fotos con calmita....

Hola buenas noches mi bella SexyVane esperemos verte pronto de regreso que pases lindo fin de semana besitos cuidate mucho:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola buenas noches mi bella SexyVane aqui pasando a dejarte mis saludos y en espera de verte de nuevo te mando muchos besitos Tqm:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

La verdad es que no esta como la pintan de rica :S una flaquita acojible y hasta alli... no esta buena, pero tampoco esta tirada a la calle...

Y return13... caes en la exageracion con tanto msg, empalagas no man?

Hola buenas noches mi bella SexyVane que hayas tenido un excelente dia y aqui pendiente de tu regreso te mando muchos besitos:mota::mota::mota::mota::mota:
Y mi brother este es un foro para comentar libremente cuantas veces uno quiera asi que me tiene sin cuidado tu comentario:metal::metal::metal:

mi bella y pequeña vane pasando a desearte como siempre lo mejor y espero pronto verte de nuevo de regreso para saber que todo esta bien.

te mando millones de besos cachon2

Hola buenas noches mi bella SexyVane que hayas tenido un excelente dia y aqui pendiente de tu regreso te mando muchos besitos:mota::mota::mota::mota::mota:
Y mi brother este es un foro para comentar libremente cuantas veces uno quiera asi que me tiene sin cuidado tu comentario:metal::metal::metal:

De hecho no esperaba que te quitara el sueño el comentario haha, solo que lo tomaras mas a manera de consejo que empalagas man y para acabarla ni te contesta, bue si, como en un año:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver