Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes mi leinda SexyVane espero que pronto regreses por tu post corazon seguimos al pendiente de la sorpresita, besitos y que sigas pasando lindas vaciones
:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota:

hola hermosa vane aqui pasando a saludarte en este sabado de gloria con la esperanza de tener noticias tuyas muy pronto, cuidate bebe :besito:

Bueno pues aqui pasando mi bella SexyVane y que bueno verte en linea corazon besitos que sigas pasando un hermoso fin de semana y aqui pendientes de tus nuevas fotos de la sorpresita jeje :mota::mota::mota::punzadita::punzadita:

Que tal hermosa pasando a ponerme al corriente en el post y esperando pronto saber de ti hermosa!!!!!

Saludos y sigo al pendiente!!!!.

con que poco se calientan, ta chidilla la morra pero no es pa tanto, como ella te encuentras una en cada esquina

hola hermosa, como estas? que has hecho estos dias de puente?? espero que todo vaya bien en tu vida, y que pronto vuelvas a sorprendernos con tus cachondas imagenes¡¡

yeah!!! hermosa q lindo cuerpo eh asi tambien espero recibir una de tus fotos dedicadas por q seria genial eh!!!

Bueno que pases buenas noches mi bella SexyVane y aqui andaremos al pendiente por si pasas vistarnos preciosa besitos cuidate :mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita:

Yupiiii!!!!!!! jejejjeje me toco a mi el post 1500!!!!! Haber que se me ocurre al rato para celebrarlo ........
Vaneee eres una diosa, hacia siglos que no leia mas de 1500 post solo para concer a fondo la historia de una chica pero tu me has conquistado espero mas y mas de ti aqui estare diario para saber noticias tuyas y claro al pendiente de las fotos ...... eres mi diosaaaaa,

mi bella vane espero estés disfrutando de estas vacaciones te envío millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver