Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi bella vane ya casi llegamos a los 1500 comentarios y eso que duro mucho tiempo el post sin tu presencia si esto tuviera muchos mas

saludos y millones de besos cachon2 y grandioso que regresaras

Buen dia y que pases un lindo jueves mi hermosa SexyVane aqui pasando tu fiel admirador cin ganas de seguir viendo tanta belleza de tus hermosas imagenes corazon besitos y aqui andamos espero pronto charlar cuidate:mota::mota::mota::mota::punzadita:

hola preciosa pasando a saludarte y regresandote a la primera pagina.. creo q hoy se podrá llegar a los 1500 comentarios..

Aqui pasando a desearte muy buenas tardes linda esperemos llegar a los 1,500 comentarios besito aqui seguimos pendientes:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Que tal preciosa Vane pasando a saludarte y a ponerme al corriente con el post, pasando de rapido y mas al rato regreso jejeje.

Saludos y sigo al pendiente, besos y abrazos.

alguien me podria todas las fotos de esta nenorra que esta como para hacer untrio no creen

Umm bueno mi SexyVane buenas noches preciosa que descanses y no hagas caso de malos comentarios besitos cuidate mucho:punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

Sugerencia: UNA BLUSA TIPO "CAMISA" DESABOTONADA SOLO PARA MOSTRAR ESOS LINDOS PESONES (MANJAR DE LOS HUMEDOS PENSAMIENTOS) Y UNA FALDA TABLEADA EN DONDE TUS FINOS DEDOS TIREN DE ESE SIMPATICO Y ATREVIDO CALSONCILLO SOLO PARA DEJAR VER UN POQUITO DE ESE TEMPLO SAGRADO KE ENMARCA TU FEMINIDAD..... HUY YA ME LO STOY IMAGINANDO... TE VERIAS BIEN... HA VER SI PUEDES SACARTE UNAS FOTITOS CON ESTA RECOMENDACION...Y GRACIAS POR MOSTRARNOS LA BELLEZA KE TE CONFORMA!!!!

HOLA CORAZON PASO A SALUDARTE Y DECIRTE Q ENTOY CON ANSIAS LOCAS POR VER TUS NUEVAS PIC..:chavo: ESTAS PRECIOSA BB Y QUIERO MADATE MUCHOS
besos_049.jpg

Y BUENSO DIAS AQUI SON LAS 9:00AM BB

Hoa mi bella SexyVane buen dia corazon como amaneciste bien que pases un felix fin de semana disfruta este viernes besitos aqui ando al pendiente como siempre cuidate mucho TQM...............:mota::mota::mota::mota:

Gracias a todos por sus comentarios = les deseo un excelente fin y gracias por sus sugerencias en medida de lo posible las ire contemplando Hoy voy a hacer el intento de tomar mas fotos :) = y en la noche ya tienen nuevas noticias mias :metal:

Gracias a todos por sus comentarios = les deseo un excelente fin y gracias por sus sugerencias en medida de lo posible las ire contemplando Hoy voy a hacer el intento de tomar mas fotos :) = y en la noche ya tienen nuevas noticias mias :metal:

Okey y gracias preciosa por ser tan atenta y amable con tus bakunos y que pases un lindo dia mi peticion uuuy ya tiene mucho que la puse jejejejeje en fin tendre paciencia cuidate y aqui ando como siempre al pendiente de ti y tu post corazon besitos:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:
FELICIDADES por tus 1,500 comentarios y los que faltan

Yupiiii!!!!!!! jejejjeje me toco a mi el post 1500!!!!! Haber que se me ocurre al rato para celebrarlo ........

Okey y gracias preciosa por ser tan atenta y amable con tus bakunos y que pases un lindo dia mi peticion uuuy ya tiene mucho que la puse jejejejeje en fin tendre paciencia cuidate y aqui ando como siempre al pendiente de ti y tu post corazon besitos:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:
:¬¬: }Me ganaste ...pero de todas formas haber que subo al rato jejejje.......................

:¬¬: Me ganaste ...pero de todas formas haber que subo al rato jejejje.......................

no corazon te sedo el comentario 1,500 faltaba mas besitos y aver que me toka jajajajaja bueno es un previlegio estar aqui comentando y un honor tambien con contar con alguien tam linda gracias:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola buenas tardes corazon aqui regresando despues de una rika comidita y en espera de la sorpresita besitos aqui ando al pendiente mi querida SexyVane besitos
:metal::mota::mota::mota::mota::metal::punzadita::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Aqui pasando aver si ya habia algo bueno SexyVane esperemos que mañana subea o mas tardesito andes por aqui que tengas buenas noches por aqui estaremos pendientes besitos:metal::mota::mota::mota::mota::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver