Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Orale que padre..pues yo estudio.... como ves...

Muy bien, yo exrtraño esos dias de estudios jajaja (que no tiene mucho apenas un año jejeje) pero pues si esta mejor esos dias de escuela y cuando estaba en la escuela decia aaah ya no quiero venir jajaja. Y se puede saber que?

Y espero que sigan con tus dedicadas linda que de verdad dstan muy bien corazon, nos reanime y nos invita a seguir pasando por aqui jejejejejeje bien sensual que eres me encantas :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Hola que tal mi preciosa SexyVane que bueno encontrate por aqui corazon como estas que tal tu dia:punzadita::punzadita:
Muy bien gracias y tu como estas????
Muy bien, yo exrtraño esos dias de estudios jajaja (que no tiene mucho apenas un año jejeje) pero pues si esta mejor esos dias de escuela y cuando estaba en la escuela decia aaah ya no quiero venir jajaja. Y se puede saber que?
mmconta como ves....

mmconta como ves....

A que bien que bien tengo varias amigos que son contadores salidos de la UNAM, pues yo vengo de un CCH y ahi conoces de todo tipo de personas y despues se convertiran en varios profecionistan jaja aaah que tiempos aquellos jaja.

Y gracias de nuevo por esas fotos, y dejame decirte que gracias a esas fotos que nos regalas pues con ellas me quito el sueño y me reanimo jeje. GRACIAS de nuevo sensual Vane. :)

A que bien que bien tengo varias amigos que son contadores salidos de la UNAM, pues yo vengo de un CCH y ahi conoces de todo tipo de personas y despues se convertiran en varios profecionistan jaja aaah que tiempos aquellos jaja.

Y gracias de nuevo por esas fotos, y dejame decirte que gracias a esas fotos que nos regalas pues con ellas me quito el sueño y me reanimo jeje. GRACIAS de nuevo sensual Vane. :)

Orale.... tos = ya hasta los conozco.... que bueno que si te gusto tu foto ..por hoy me despido descansa....:zzz:

Muy bien gracias y tu como estas???

Pues muy bien ya sabes trabajando jejeje y no estoy tambien como tu jejejejejeje pero se hace lo que se puede :mota::mota::mota::mota::mota:

Orale.... tos = ya hasta los conozco.... que bueno que si te gusto tu foto ..por hoy me despido descansa....:zzz:

Pues todos tenemos un año de egresados somos de la misma generacion jeje y pues igual y si los conoces ya vez que el mundo es pequeño jeje.

Que descanses hermosa y sensual vane y con respecto a mi foto me gusto, me encanto, me facino, me tiene loco esa foto y me ayuda a mantenerme despierto.

Fue todo un placer encontrarte por aca hermosa.

Saludos y sigo al pendiente.

hola sexyvane pasaba asaludarte y desearte
buenos%20dias%20pricesa.jpg

q disfrutes este dia besitos aver cuando me lees yme respondes mami!!!!

mi bella vane que bueno verte mas activa en tu post lastima que a la hora que estas aqui no puedo estar pero bueno que pases un excelente día y te mando millones de besos cacho2.

Buen dia mi bella SexyVane gracias por la platica de anoche y por tu confianza espero verte para charla linda te mando muchos abrazitos y besos candentes en tu linda figura que pases un excelente dia:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hello linda SexyVane buen dia como estas espero hayas tenido un lindo sueño, que sigas tan atenta como siempre corazon espero me agreges ya sabes te quiero y te respeto besito y aqui pendientes tu fiel admirador
:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

buenooo pues mi foto me gustaria verte con el pantalonsito a medijo bajar con una ropa interior d eencaje si se puede negra:d de preferencia:d coraazon!! o algo de encaje me vuelve locoo tu sabras lo ke tu me kieras dar es bien recibido:d

Buenas noches mi preciosa SexyVane que tal tu dia de hoy espero que muy bien regreso mas tardesito aver si te encuentro y no hagas caso de esos comentarios negativos nosotros sabemos quien eres linda besitos cuidate TQM......:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Que tal hermosa y sensual vane pasando a dejarte saludos y a recargar pilas para seguirle con las actividades.

Saludos y sigo al pendiente, besos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver