Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola niña hermosa aqui pasando a reportarme y a desearte una excelente semana :besito:

Buenas noches mi linda SexyVane que tal tu dia corazon espero lo hayas pasado de maravilla y aqui pasando como siempre al pendiente de tu post , y en espera de tus nuevas fotitos cuidate :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Que tal hermosa vane pasando a dejarte un saludo y besos y claro ponerme al corriente con el post.

Saludos hermosa y esperando mas de ti y claro que sigo al pendiente.

hola sexy little vaneee un besoteee y ke buenas fotos:d aki staremos apoyandote.. y como me puedo ganar una dedikada?

MI QUERIDA AMIGA VANE ME DA GUSTO ENCONTRARTE EN ESTE FORO. YA TENGO UN RATO QUE NO PASO A LA FACULTAD A SALUDARTE. PERO PORQUI ESTA BIEN PARA EMPEZAR. TE HAS PUESTO MUCHO MEJOR QUE LA ULTIMA VEZ QUE TE VI. ESTAS DIVINA. UN BESO.

MI QUERIDA AMIGA VANE ME DA GUSTO ENCONTRARTE EN ESTE FORO. YA TENGO UN RATO QUE NO PASO A LA FACULTAD A SALUDARTE. PERO PORQUI ESTA BIEN PARA EMPEZAR. TE HAS PUESTO MUCHO MEJOR QUE LA ULTIMA VEZ QUE TE VI. ESTAS DIVINA. UN BESO.

Carlos!!!!! Que gusto tener noticias tuyas...:punzadita: haber si ya te das tiempo para pasar a saludarme eeeeeee un besote cuidat.

OJALA ME DEDIQUES UNA FOTO COMO LO SOLIAS HACER VANE. UNA FOTO ASI CON FALDITA CORTA BIEN AGACHADA Y CON TUS POMPIS BIEN PARADITAS COMO TU LO SABES HACER. DONDE SE TE VEA TU COSITA RICA COMO TU QUIERAS. P.D. UN SALUDO A TU NOVIO QUE TAMPOCOLO HE VISTO.

Saludos hermosa nadamas pasando a recargar pilas con tus hermosas y sensuales fotos que me han dejado babeando, sin aliento, bueno para que decir mas con decirte que ME ENCANTAN ESAS FOTOS Y CLARO LA CHICA QUE SALE EN ELLAS jejeje.

Saludos y sigo al pendiente por aca.

Saludos hermosa nadamas pasando a recargar pilas con tus hermosas y sensuales fotos que me han dejado babeando, sin aliento, bueno para que decir mas con decirte que ME ENCANTAN ESAS FOTOS Y CLARO LA CHICA QUE SALE EN ELLAS jejeje.

Saludos y sigo al pendiente por aca.

Muchas gracias niñopuma sueña bonito y por aquí nos estaremos leyendo

Muchas gracias niñopuma sueña bonito y por aquí nos estaremos leyendo

Es bueno encontrarte por aca hermosa y espero que tu tambien duermas muy rico, por que yo pues creo que no se me da mucho eso de dormir mas que nada por mis actividades je.

Saludos y es un gusto encontrarte por aca sensual Vane.

Sigo al pendiente y recargando pilas jejeje.

Es bueno encontrarte por aca hermosa y espero que tu tambien duermas muy rico, por que yo pues creo que no se me da mucho eso de dormir mas que nada por mis actividades je.

Saludos y es un gusto encontrarte por aca sensual Vane.

Sigo al pendiente y recargando pilas jejeje.

Pues a que te dedicas ????? o que haces?????

Pues a que te dedicas ????? o que haces?????

Soy MVZ y aparte tengo muchas mascotas, bueno mas que mascotas son como mis hijos jajaja gasto mas en ellos que en mi, y pues aparte manejo aves rapaces y tambien manejo nocturnas entonces todo el dia estoy o en consultas o con mis bichos jejeje. Y tu a que te dedicas linda?

Soy MVZ y aparte tengo muchas mascotas, bueno mas que mascotas son como mis hijos jajaja gasto mas en ellos que en mi, y pues aparte manejo aves rapaces y tambien manejo nocturnas entonces todo el dia estoy o en consultas o con mis bichos jejeje. Y tu a que te dedicas linda?

Orale que padre..pues yo estudio.... como ves...

Hola que tal mi preciosa SexyVane que bueno encontrate por aqui corazon como estas que tal tu dia:punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver