Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!estas muy bienMuchas gracias por las prontas respuestas.....Rocco no te preocupes si soy mayor de edad ya tengo 18 desde hace 6 meses y claro que ire dedicandoles fotos con calmita....![]()
MI QUERIDA AMIGA VANE ME DA GUSTO ENCONTRARTE EN ESTE FORO. YA TENGO UN RATO QUE NO PASO A LA FACULTAD A SALUDARTE. PERO PORQUI ESTA BIEN PARA EMPEZAR. TE HAS PUESTO MUCHO MEJOR QUE LA ULTIMA VEZ QUE TE VI. ESTAS DIVINA. UN BESO.
hola sexy little vaneee un besoteee y ke buenas fotos:d aki staremos apoyandote.. y como me puedo ganar una dedikada?
VANE QUE LA FOTO SEA CON TU FALDITA BLANCA SI AUN LA CONSERVAS?????????????????
Saludos hermosa nadamas pasando a recargar pilas con tus hermosas y sensuales fotos que me han dejado babeando, sin aliento, bueno para que decir mas con decirte que ME ENCANTAN ESAS FOTOS Y CLARO LA CHICA QUE SALE EN ELLAS jejeje.
Saludos y sigo al pendiente por aca.
Muchas gracias niñopuma sueña bonito y por aquí nos estaremos leyendo
Es bueno encontrarte por aca hermosa y espero que tu tambien duermas muy rico, por que yo pues creo que no se me da mucho eso de dormir mas que nada por mis actividades je.
Saludos y es un gusto encontrarte por aca sensual Vane.
Sigo al pendiente y recargando pilas jejeje.
Pues a que te dedicas ????? o que haces?????
Soy MVZ y aparte tengo muchas mascotas, bueno mas que mascotas son como mis hijos jajaja gasto mas en ellos que en mi, y pues aparte manejo aves rapaces y tambien manejo nocturnas entonces todo el dia estoy o en consultas o con mis bichos jejeje. Y tu a que te dedicas linda?