Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola nena pues muy hermosa todas tus fotos en especial la primera me encanto y pues encantadora nena aqui andare para seguir viendo lo que pongas muy linda nena y pues tambien me anoto para una dedicada jaja me encantaron cuidate nena y sigue asi

Hola buenas noches mi bella SexyVane aqui pasando despues de unraduo trabajo aqui estamos al pendiente tu fiel admirador corazon esperemos que pronto andes con la sorpresita pendiente jejejejeje besos cuidate mucho
:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

hola preciosa aqui pasando a saludarte y dejarte un enorme beso con la esperanza de volver a tener noticias tuyas muy pronto :besito: cuidate ;)

pss no c la neta te ves chavita hasta como q no se me paraba por el miedo q seas menor ;S pero si no es asi se agradece

Buenos dias mi bella SexyVane aqui tu fiel admirador pendiente como siempre que pases unas lindas vaciones corazon te mando muchos besitos :mota::mota::mota::mota:
Y seguimosen espéra de la sorpresita jejejejeje

mi bella vane pasando a revisar el post para ver que gratas sorpresas no tienes preparadas que pases un gran día.

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo

huy que lindas fotitos preciosa se mira que tienes unas ricas nalgas neta preciosa me gustaria tenerlas cerca para darle unos arrimones solo con verlas hasta me moje espero algun dia me dedique s una fotito preciosa bye y cudalas mucho

Hola buenas tardes mi SexyVane aqui pasando para seguir al pendiente de tu post y de tu imagenesy seguimos en espera de esa gran sorpresa que no tienes reservada corazon besi tos cuidate y dsifruta de estos dias :mota::mota::mota::punzadita:

hola hermosa, como estas? que has hecho estos dias de puente?? espero que todo vaya bien en tu vida, y que pronto vuelvas a sorprendernos con tus cachondas imagenes¡¡

Hola buenas noches mi linda SexyVane aqui pasandoa tu post en espera de tu regreso esperemos no tardes corazon se te extraña mucho te mando muchos besitos candentes y ardientes en esa linda figura de tentacion
:metal::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::metal:

de hoy en adelante me empezo a guztar la cocacola jejeje e vane te dejo mi correo aver si me puedes agregar ok es chiva_3p@hotmail.com y saves k estas bien ricototototota jejej es encerio pero agregame ok aver si me dedicas una foto lokin jr me despido ok bye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver