Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas felicidades hermosa vane por tus primeros 1500 comentarios de muchos mas que vendrán espero ver esa gran sorpresa que nos tendrás para festejar tan gran acontecimiento

te mando millones de besos cachon2 para cubrir ese hermoso cuerpo que tanto deseo

vaya esta foto es una de las que mas me gusto se ve muy erotica
9381828

Esta foto me dejo sin palabras... esta excelente !!

Hola buenas tardes mi hermosa SexyVane aqui tu fiel admirador pasando a desearte que pases un lindo sabadito corazon que bueno encontrarte por aqui que tal como estas espero que bien te mando muchos besitos senssuales en tu hermosa y sensual figura que me encanta:metal::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota:

hola vanne.. aqui pasando a saludarte.. estas espectacular.. felicidades x tus primeros 1500 comentarios

Buenas tardes linda SexyVane aqui de regreso y al pendiente de la sorpresa que no tienes reservada por tu primeros 1,500 comentarios corazon que sigas pasando un lindo sabadito:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

Que tal hermosa pasando a saludarte y a dejarte muchos besos y ya que estamos por aca pues por que no deleitarnos con esas fotos que nos reglas con esas fotos que emanan sensualidad aun atravez del monitor esas fotos que nos hacen el dia a varios y por cierto F E L I C I D A D E S . . .P O R. . .T U S. . . 1 5 0 0 . . .C O M E N T A R I O S ! ! ! ! !.

Y ya veras que seran aun mas.

Saludos y sigo al pendiente hermosa.

Hola mi SexyVane aqui en espera de tu visita corazon ya tambien de la nueva actualizacion que me imagino sera una gran sorpresa besito aqui seguire al pendiente
besitos :metal::punzadita::mota::metal::punzadita::mota:

Gracias a todos por sus comentarios = les deseo un excelente fin y gracias por sus sugerencias en medida de lo posible las ire contemplando Hoy voy a hacer el intento de tomar mas fotos :) = y en la noche ya tienen nuevas noticias mias :metal:

Si sigues en este ritmo subiràs como la espuma, wow, un retorno formidable. Buen fin de semana.

He dicho.

super buenas tus fotos nena, sigue posteando mas y dedicadas ps, haber de rrepente te animas a ostrar alho mas..._
cuidate

Bueno aqui pasando mi linda y bella SexyVane como siempre al pendiente de tu post y de tu visita espero sigas pasando lindo dia besitos por aqui andare:metal::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hola buenas tardes mi bella SexyVane que tal espero te encuentres lista para las vaciones de esta semana mayor que la disfrutes y aqui sigo al pendiente de tu visita
te mando un abrazo y rikos besitos:mota::mota::punzadita::punzadita:

mi bella vane al pendiente de ti como siempre esperando estés tomando unas merecidas vacaciones te mando millones de besos cachon2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver