Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola sexylitle: ke buenas fotos se akaban de llevar los compas bakunos :d jaja

ke puedoo hacer para ganarme unaaa....

yo te podria sugerir una sesion deportivaaa:d con alguna playera o tanguitaa de el equipo ke apoyes:d de cualkier deportee:d

o unas en choninos kacheteros.. o algo muy eroticoo. jugando con algooo..

besooos hermosaa!!!

ojala me dedikes una!!

Hello Buenas noches linda SexyVane aqui pasando para estar al pendiente de tu post y de tus fotos dedicadas corazon espero hayas pasando un lindo dia te veo mas terdesito besitos:mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

wooooooooooooooooow

que grandiosa dedicada al ver tu hermoso cuerpo mojado huy super sexy

felicidades a niñopuma

Si que salí rayado no crees CIBERCASPER jajaja yo aun estoy que no me la creo jajaja. :)

Y creo que desde que volví al corral es lo unico que si me a dejado impresionado tanto que no puedo dejar de ver esa foto.

DE NUEVO GRACIAS HERMOSA Y SENSUAL VANE GRACIAS!!!!!!

Sigo al pendiente, te mando muchos besos.

Aqui regresando mi linda Vane esperemos verte pronto con mas dedicadas porque la verdad estas bellisima y muy rika corazon te mando muchos besitos en toda tu linda figura aqui seguimos pendientes:mota::mota::mota::mota::punzadita:

Sugerencias para fotos:

Con solo una camiseta de tirantes o un top blancos medio transparentes y/o humedos en ambos casos

Sin nada pero con aceite en lugar de jabón (para no repetir, aunke estan de lujo esas que dedicaste:baba:)

Clasicos que nunca pasan de moda los ligueros y medias negras (si te quieres poner algo mas es opcional, pero con esos 2 elementos basta:))

Con unas medias de red

Se me ocurren mas, pero igual no tienes facilidad de conseguir las cosas, pero la sugerencia mas importante... mas pequeño el papel de la dedicada!!! de media hoja esta bien, hasta en 1/4 de hoja; queremos ver mas de ti!!!

Saludos y esperamos los siguientes aportes, ah y tambien para los que se perdieron los primeros, podrias agregar un pack con todas las que te has tomado a la fecha, asi no van pagina tras pagina buscando las fotos para completar la coleccion (como album de cartitas pues jaja:memeo:)

Saludos, y si te parecieron bien las sugerencias o quieres mas mandame mensaje privado alcabo aqui entro seguido.

muy bonito:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

mi bella vane que regreso has tenido sin duda un espectacular y mira back_again a dejado buenas sugerencia y el niño puma sigue con la boca abierta eres todo un fenomenal regreso

que pases un excelente dia y te mando millones de besos cachon2.

Hello buen dia mi SexyVane, pues deseandote que pases un excelente martes preciosa y pues en espera de tu visita por aqui que vaya que estas mas buena y mas sensual besitos cuidate mucho:mota::mota::mota::mota::punzadita:

Hermosa mujer de verdad que casi me arranco la cabellera cuando vi fotos tan atrevidas, no puedo decirte mas que presiosa y con todo resperto mamacita.

shikita estas preciosa, y tienes un lindo cuerpazo, sobre todo ese culito de ensueño, besitos ahi

hola preciosa! te ves deliciosa... pero enseña tantito mas... ponte unas tangasss

hola Vane.. tú como siempre tan hermosa.. esas fotos me dejaron con la boca abierta.. saludos y espero llevarme una dedicada.. Si quieres ideas para las fotos, a mi me gusta cómo se les ven a las mujeres la lenceria con encaje, quizas algun cachetero estaria perfecto..

Hola! hoy por primera vez vi tu post y he quedado maravillado, estas lindisima, eres una muñequita, gracias por compartir esas lindas fotos....tienes un nuevo fan mami

Buenas tardes mi lenda SexyVane y saludos mis brother aqui en espera de tus nuevas imagenes corazon besitos cuidate:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver