Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi pequeña!!!!! cuando tendre la dicha de verte de nuevo?

toc-toc-toc :) esta la sexy vane en casa? :):):)

ojala te pueda ver hoy, ya no me queda mucho tiempo :(:(:(

Hola SLV!! stá bn, ya no te voy a regañar jejejee ya me´xplicaste como´stá el px, comprendo. Bueno, despues d disculparme espero q ora si me dediques una foto como te dije, se vería super!!
Te juro q hasta la mando enmarcar jejejee Bueno, cuidate mucho y suerte en la´scuela, voy a revisar otra vez tu post para checar la foto q me dijiste a ver si la encuentro, suerte preciosa, aqui te espero con gusto, ojalá puedas subir más, ciao!!
=^_^=

Mi peuqeña vane despues de una rica comida me reporto haber si estabas por aqui y estare al pendiente de la foto que tengas buena tarde

hojala seas mayor de edad jeje porke ya hiciste ke me gustara mas la coke cola jaja saludos :)

Hola buenas noches mi presiosa SexyLittleVane aqui pasando para estar pendientes de tu post y pues en espera de tus hermosas imagenes corazon besos cuidate y regreso al ratito muuuuuuuuack Tu----Gamber tu sexyadmirador:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola ya regrese!!!!! ahora si ni me habia podido conectar esque la semana pasada fue de examenes y trabajos peeeero parece que ya se tranquiliza todo....... un beso enorme a los que han seguido de tan cerca el post y dejenme ver haber si encuentro alguna fotillo para subirselas hoy ... por aqui voy a andar un rato :metal:

Que todas tus evaluaciones hayan sido aprobadas, vale? Un beso enorme, gracias por tu visita y estamos pendientes.

He dicho.

hola hermosa chiquita rica por aca andamos mi vida al pendiente del post mi amor esperando paciente tu llegada

pues dejandote mnsaje por aqui, pero ya sabes estamos en contacto linda, muchas gracias por tu apoyo, cuidate

besos

Hola muñequita preciosa, espero te haya ido bien con todos esos examenes y trabajos y ojala puedas estar por aqui mas seguido, cuidate mucho, te mando un besote y un abrazo.

Bueno preciosa que descnaes y aqui estare al pendiente de tu post muuuuuack TQM Tu ---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola Buenos dias mi preciosa SexyLittlrVane, aqui pasandoa desearte un lindo dia corazon besos y esperemos verte hoy con tus nuevas imagenes muuuuack besitos Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

extras4buenosdias.jpg

Mi pequeña vane pasando a desearte que tengas un excelente dia y dejarte tu dotacion de besos y abrazos cachon2 los suficiente para cubrir tu hermoso cuerpo.

bueno sexy vane, entro para despedirme de ti :(:( me voy de vacaciones y regreso en 2 semanas :)

que tengas un muy buen fin de semana y lo pases super :)

besos

bueno sexy vane, entro para despedirme de ti :(:( me voy de vacaciones y regreso en 2 semanas :)

que tengas un muy buen fin de semana y lo pases super :)

besos
Buen viaje hermano ba´kuno!! Qt vaya bn chido en tus vacaciones, cuidate mucho, aquí cuidamos el changarro jejee suerte!! =^_^=

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver