Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
bienvenida al corral chikita
muy buenas fotos
kisas me kieras acer una dedicacion
salu2

Claro que deber subir mas eres muy hermosa y me imagino lo que falta por ver no nos vayas a dejar asi ok saludos

Hola muñequita, aqui reportandome como todos los dias y la espera de verte llefar, espero pronto tengas un momento para pasar por aqui, te mando un besote y un abrazote.

Muy linda !!!

Realmente son encantadoras tus fotos, ojalá nos aportes más, saludos
9373612

9367264

9367269

9385801

Las fotos vana estar dentro del post ......

9373612
9367269
9367264
[/quote]

734 visitas y tu solo subiste 4 fotos haber si ya subes mas fotos y no engañes a la banda bakuna

Tenemos ganas de probar a que sabe esa tanguita de Coca, sabrá a Cola? :D

He dicho.

Hola Buenas noches mi SexyLottleVane, pues aqui en espera de tu nuevas fotos esperemos no tardes en venir corazon muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mi pequeña vane aqui estoy al pendiente de tu llegada espero te este llendo de maravilla en tu vida

te mando besos y abrazos cachon2.

Hola buenas tardes mi SexyLittleVane, aqui pendientes como siempre de tu post preciosa espero que tengas un hermoso dia y aqui estare pendiente de tu vista a tu post besos muuuuuack Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

fantasssssssstico muy linda y muy rica mivida, pos k bien k t animaste la verdad estas como kieren los demas , saludos preciosa un beso para ti y una abraso para saludarte, t daria una rosa pero eres mas hermosa k la misma rosa... besotes amor cuidate bye

Esperando tu regreso VANE............... ñ_ñ...... ojala no sea muy tardado.... (K)

Madre de Dios, pero que rica estas, ahora ya creo que existen los angeles.
Una dedicada me apunto

Preciosa y sexy pequeña, te extrañamos, regresa pronto, vale?

He dicho.

muy linda ^^
nah nah ps thnx a ti por animarte y por compartir, esperamos mas :P

Hola buenas noches mi SexyLittleVane, aqui pasando preciosa para estar pendientes de tu post corazon esperando tu linda visita ,esperemos que pronto regreses con mas fotos besos que descanses muuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: Tu---Gamber:mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver