Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola muñequita, aca reportandome a tu gran post, esperando encontrarte pero nada todavia, espero puedas entrar pronto aunque sea un ratito, cuidate mucho, te mando un beso y un abrazo.

734 visitas y tu solo subiste 4 fotos haber si ya subes mas fotos y no engañes a la banda bakuna

creo que si han estado al tanto de tooodo lo que ella ha dicho, podran saber el porque ella no se presenta muy a menudo, en vez de cagar el leño, lean con atencion que ella estudia y como anda en finales con lo de la escuela esta ocupada, aparte que no tiene internet en su casa... comprendan

Mi pequeña vane que pases un excelente dia y estare al pendiente de tus nuevas fotografias y espero tengas oportunidad de pasar a saludar.

Te dejo miles de besos y abrazos cachon2 para cubriri tu hermoso cuerpo

Hola preciosa aqui pasando para estar pendientes de tu post como siempre, espero verte por aqui corazon se te extraña mucho te mando unos besitos sensuales donde quieres que estes muuuuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

estas muy leenda mami espero k sigas publicando tus fotos la neta no deberias ser egoista con todo eso k tienes la verdad es k estas muy rica saludos!!

Hola ya regrese!!!!! ahora si ni me habia podido conectar esque la semana pasada fue de examenes y trabajos peeeero parece que ya se tranquiliza todo....... un beso enorme a los que han seguido de tan cerca el post y dejenme ver haber si encuentro alguna fotillo para subirselas hoy ... por aqui voy a andar un rato :metal:

hola ven buen dia unpakcer tenerte de veulta hermosa

Hola ya regrese!!!!! ahora si ni me habia podido conectar esque la semana pasada fue de examenes y trabajos peeeero parece que ya se tranquiliza todo....... un beso enorme a los que han seguido de tan cerca el post y dejenme ver haber si encuentro alguna fotillo para subirselas hoy ... por aqui voy a andar un rato :metal:

Gracias por regresar a tu nuevp Post ya sabes que aqui siempre estare fiela ti mi SexyLittle Vane muchos besitos muuuuack Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Un favor deverias cambiar el color de tu letra casi se nota muy poco jejeje gracias:vientos:

QUE BUENA ESTAS MAMI YA TE VOLVISTE PARTE DE MIS FANTASIAS EROTICAS!!!!!!!!!!!!

Hola hermosa SexyLittleVane pasandoa saludar te mando muchos besos y si el trabajo lo permite estar mas al pendeinte

Bienvenida SLV, esperamos que te haya ido bien en los examenes y tengas un pokitin de tiempo libre. Muchos te extrañamos por aca. Besos y suerte en la escuela. :metal:

Que bueno es tenerte de regreso espero te valla de maravilla con tus calificaciones finales y estaremos al pendiente de tus nuevas fotografias y de ti como ya es costumbre lastima que no te alcance en linea espero tener suerte la proxima vez

buenos dias bella sexy vane :) que gusto de verte otra vez :) espero que ya estes mas desocupada para que puedas entrar mas seguido al post :) lo malo que ya manana me voy de vacaciones y no podre entrar por 2 semanas :(:( bueno al regreso me pondre al dia con tu post :)

besitos y que disfrutes de este dia :)

ola, vaya pues ya veo que hiciste tu tema, me encanta, podrias dedicarme una foto a mi?

Hola buenas tardes mi SexyLittleVane pues aqui pendiente de tu foto corazon que pases linda tarde espero vert besos muuuack Tu-----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver