Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!734 visitas y tu solo subiste 4 fotos haber si ya subes mas fotos y no engañes a la banda bakuna
Hola ya regrese!!!!! ahora si ni me habia podido conectar esque la semana pasada fue de examenes y trabajos peeeero parece que ya se tranquiliza todo....... un beso enorme a los que han seguido de tan cerca el post y dejenme ver haber si encuentro alguna fotillo para subirselas hoy ... por aqui voy a andar un rato :metal:
Hola ya regrese!!!!! ahora si ni me habia podido conectar esque la semana pasada fue de examenes y trabajos peeeero parece que ya se tranquiliza todo....... un beso enorme a los que han seguido de tan cerca el post y dejenme ver haber si encuentro alguna fotillo para subirselas hoy ... por aqui voy a andar un rato :metal: