Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermosa que regreso hasta con dedicadas al primer comentario no cabe duda que bienes con todo que gusto espero que todo este de maravilla en tu vida por que físicamente luces magnifica

Gracias por sus comentarios me da gusto ver que todavía hay buen movimiento aun después de tanta ausencia,,,;)

NiñoPuma muchas gracias ..y tu foto pues mañanita que me bañe:P

Una mas por mientras y nuevamente se repite......el primer post se lleva otra dedicada...:punzadita:

Muchas gracias ciber ...:) oye y de casualidad no tendras por ahi mi firma???? esque ya se perdio:(

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Hermosa vuelvo a recalcar que regreso mira que rico luce tu tesorito wooooooooooooow me has dejado con la boca abierta no sabes como se te extraño esta ausencia pero la espero valio mucho la pena....

te mando millones de besos cachon2

jejeje que bueno que te gusto....

Ahora si la ultima y nos vamos para ver quien se lleva la ultima dedicada....(pero sugieran como la quieren ayudenme please)
Descansa riko niñopuma y por aqui nos estaremos leyendo.....
:cucu:

Aqui esta hermosa.

thump_1437212firma1dx.jpg

Que tal hermosa pasando a recargar pilas antes de salir, y por aca estaremos al rato.

Saludos y muchos besos hermosa y sensual vane.

Bueno para que no digan que puras promesas ahí va una aunque sea...... espero les guste.
Y al primero que comente se gana una dedicada (sugiere posición haber si me animo).

Saludos a todos.....

Hola preciosa pues bienvenida de vuelta corazon y que hermosa imagen gracias preciosa como siempre aqui pendientes de ti linda besos:mota::mota::punzadita::mota::mota:

Gracias por sus comentarios me da gusto ver que todavía hay buen movimiento aun después de tanta ausencia,,,;)

Una mas por mientras y nuevamente se repite......el primer post se lleva otra dedicada...:punzadita:

Que bueno verte de regreso mi SexyVane y te deseo lo mejor espero ya no te ausentes tanto jejej besos en tu hermosa figura y espero una dedicada tu fiel admirador:mota::mota::punzadita::punzadita::mota::mota::punzadita::punzadita:

Ahora si la ultima y nos vamos para ver quien se lleva la ultima dedicada....(pero sugieran como la quieren ayudenme please)

Hola mi SexyVane pues amime gustaria una con una miniflada bien sexy sin nada abajo y un poco inclinada mostrando tus encantos tu colita y tu cosita espero seme cumpla este deseo besos y pasa excelente dia corazon
:mota::mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota::mota:

Buenas y Ricas Fotos.. Estas Deliciosa.. dedicame tambien para mi ...ojala si puedas y te des tiempo!!... Besos!!!

Bueno mi SexyVane que pases buenas noches y esperamos mas fotos y las peticiones espero pronto puedas subirlas corazon besitos ardientes en toda tu hermosa figura:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota:

Hermosa vane pasando a dejarte un gran abrazo y un beso, y pasando a recargar pilas con esasfotos que nos regalaste ayer y por aca estaremos al pendiente.

Saludos hermosa y sensual vane.

Bueno que descanses mi bella SexyVane besitos y esperamos nuestras dedicadas y desde luego mas fotitos corazon :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hermosa qe estas
es un placer para mis pupilas deleitar tal belleza...
muy buenas fotitos y espero me toqe alguna dedicada...
asi sensualona como tu sabes y hasta el momento lo haz hecho de maravilla...!
buena noche!!
=9

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver