Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno para que no digan que puras promesas ahí va una aunque sea...... espero les guste.
Y al primero que comente se gana una dedicada (sugiere posición haber si me animo).

Saludos a todos.....

Muy buena foto la que nos regalaste hermosa en verdad que cada foto tuya me atrapa mas me gusta mas me hace babear me hace imaginar, muchas gracias por este regalo ya me alegraste la noche.

Saludos, besos y abrazos hermosa.

Sigo al pendiente.

P.D. No me di cuenta que fui el primero en comentas y no lo hice por la dedicada hermosa lo importante es que compartas con nosotros mas de esa sensualidad tuya que irradias, claro que si es para mi la dedicada sera bien recibida pero si es para alguien que tenga mas tiempo por aca pues no hay problema jejeje y una pose pues creo que cualquiera que uses te veras hermosa, o una saliendo de la regadera seria genial.
*saludos y sigo al pendiente hermosa y sensual vane.

Lindas fotos, lindo cuerpo...es un placer verte siempre. Te acabas de ganar un fan peruano
Un saludo y muchos besos

Gracias por sus comentarios me da gusto ver que todavía hay buen movimiento aun después de tanta ausencia,,,;)

NiñoPuma muchas gracias ..y tu foto pues mañanita que me bañe:P

Una mas por mientras y nuevamente se repite......el primer post se lleva otra dedicada...:punzadita:

Pfffffff! que foto, condecirte que ya me estaba quedando dormidola vi y mis ojos se abrieron de nuevo 0_0 jejeje me encanto simplemete me encanto.

Y gracias por la dedicada :D !!!!!

Estare por aca un rato mas, mañana, pasado mañana y el dia que sigue y el que sigue jejeje.

Saludos y besos hermosa.

Que bueno es verte de regreso sexylittlevane y las fotos que recién pusiste están excelentes

Pfffffff! que foto, condecirte que ya me estaba quedando dormidola vi y mis ojos se abrieron de nuevo 0_0 jejeje me encanto simplemete me encanto.

Y gracias por la dedicada :D !!!!!

Estare por aca un rato mas, mañana, pasado mañana y el dia que sigue y el que sigue jejeje.

Saludos y besos hermosa.

jejeje que bueno que te gusto....

Ahora si la ultima y nos vamos para ver quien se lleva la ultima dedicada....(pero sugieran como la quieren ayudenme please)
Descansa riko niñopuma y por aqui nos estaremos leyendo.....
:cucu:

uufff que buena pic. bueno si a mi me toca la dedicada me gustaría que fuera en la posición que a ti más te guste hacer ;)

jejeje que bueno que te gusto....

Ahora si la ultima y nos vamos para ver quien se lleva la ultima dedicada....(pero sugieran como la quieren ayudenme please)
Descansa riko niñopuma y por aqui nos estaremos leyendo.....
:cucu:

:histerica::histerica::histerica::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::WTF::WTF::WTF::WTF:

Ahora si estoy como para no dormir en tres dias netreros con esa foto que nos regalastes pfffff!!! no puedo dejar de verla y claro que por aca nos estaremos leyando y mas besos para ti hermosa y sensual vane....

Sigo al pendiente.

Pues si se puede cuerpecito entero, de cuello para abajo (guardando el anonimato pues) y de frente; estaria de lujo:metal:

La Neta !!! TE falta mas carne o mas bien te falta desarrollar mas tu cuerpo, eres menor de edad?

mI pequeña vane que gusto verte nuevamente por aquí veo que seguiste mi consejo en donde subir tus fotos que grato es verte de nuevo y que mala suerte que no estuve para ganar mi dedicada pero lo importante es verte nuevamente por aquí

Bueno para que no digan que puras promesas ahí va una aunque sea...... espero les guste.
Y al primero que comente se gana una dedicada (sugiere posición haber si me animo).

Saludos a todos.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver