Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
SIIIIIIIIIIIIIII

Si
claro que me gusta!!!

Hola chicos, tenia curiosidad de subir fotos y pues ya me anime.....:punzadita: espero les gusten y segun sus comentarios = y voy subiendo mas.....un beso a todos...

Espero sus comentarios......

9373612

9367264

9367269

9385801

Las fotos vana estar dentro del post ......

9373612
9367269
9367264

Hola Little que lindas fotos tienes.
como inicia la semana te estamos dejando buenas vibras:D
un abrazo:D

mi pequeña vane espero todo valla mejor en tu vida y espero pronto tenerte de nuevo por aquí para que sigamos admirando tu belleza

te mando millones de besos y abrazos cachon2

Hola SexyVane buenas tardes tanto tiempesito sin pasar por aqui estaba trabaje y trabaje pero bueno aqui estamos como de costumbre esperemos pronto pases y subas nuevas fotos besos y cuidate mucho
:mota::mota::mota::mota:

Hola Little espero que estes bien y que hayas empezado la semana con todas las energias del mundo.
un abrazo y esperamos prnto mas respuestas tuyas:D

Wuau y dicen k los angeles no caen del cielo, aki esta la prueba, yo me apunto para una foto dedicada

Gracias Ciber oye de casualidad tendras mi firma para resubirla???? no se porque no sale...:(

Gracias Blinkin....

Hola chicos gracias por la espera...... al rato les subo unas fotitos cuidense.

Ohhhh! Que lindo tenerte de nuevo con nosotros, rebienvenida! hhhhmmmmm, siempre tan deliciosa, ojalà esta espera rinda los resultados que deseamos, puuuuffff!

He dicho.

Gracias por la rebienvenida Falopio ...gusto de leerte de nuevo, espero que les gusten ..porque creo que tengo que empezar a agarrar la onda...jejjeje

Saludines

muy buenas fotos hermosa espero k puedas subir mas eee
un beso enorme espero me puedas dedikar una k otra foto para mi
vengan mas fotos como estas y mejores

Después de recorrer las 85 paginas de este post que irradia sensualidad me quede fascinado con las fotos que nos regala la hermosa y sensual vane pero esas fotos con una mini de camuflaje puf! me dejo sin palabras, bueno espero ser recivido por aca jejeje.

Saludos hermosa y estare al pendiente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver