Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi pequeña vane no sabes cuanto te extraño espero pronto regreses a saludarnos aprovechando las vacaciones te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir ese cuerpo de diosa que tienes.

eres una belleza

hola vane, antes q nada estas guapisima, yo difiero d algunos coment. acerca d q debes mostrar mas, creo q debemos tenerte mas confianza, y esperar a q estes preperada para mostrarte, solo hasta q tu lo decidas y no por la presion de tus fans, ojala podamos conocernos mas igual puedo ser tu fotografo, soy de la venustiano carranza, cerca del aereopuerto, si te importa te dejo mi correo: aanngg2008@hotmail.com:vientos::vientos::metal::):):):)

wua wua y super wua grasias por el aporte de tus fotos cundo suvas mas me puedes dedicar alguna xfa grasias

Hola mi pequeña vane aqui regresando de unas vacaciones (obligadas) pero con mas fuerzas que nunca para seguir a la espera de mas fotgrafias tuyas esperando que este muy bien y este es mi nueva cuenta te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo ese cuerpo de tentacion que tienes y que todo deseamos tener.

Se ve que estás muy linda, y que tienes unas cositas muy ricas para enseñar, felicidades chiquita, y gracias por compartir, y me dedicas una a mi haber si puedes en posición en 4 mami enseñando tus encantos...

Hola SLV estamos aqui revisando tu foro cada que podemos... Esperando que te encuentres bien de salud.

Te deseo lo mejor y espero sigas aportando tus fotos al foro... Besos...

mi pequeña vane pasando a desearte que estes de maravilla y esperando tu ansiado regreso esperando que tu situacion se mejore para poder tenerte aqui de nuevo

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que tantas noche eh soñado que esta a mi lado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver