Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
super linda de verdad tienes un cuerpo lindo si se puede dedicame una de tus siguientes fotos ok besos

Hola chicos disculpen la ausencia ...pero me enferme y no me sentia nada bien ...espero poder subirles algo mas al rato les dejo un beso a todos y muchas gracias por estar tan al pendiente aun con mi ausencia.
:chichis:

Que buena noticia lastima que los fines de semana no pueda estar al pendiente y me perdiera de tu regreso espero que tu enfermedad ya pasara a segundo plano y espero contar con la dicha de tu presencia te extrañe demasiado.

te deseo que pases un excelente dia y te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir ese hermoso cuerpo.

hola SLV espero q estes mejor, y si te animas a subir mas fotos no te olvides de miii para DEDICARME una va? gracias!! =^_^=
Cuidate y q´stés muy bien!!

Hola chicos disculpen la ausencia ...pero me enferme y no me sentia nada bien ...espero poder subirles algo mas al rato les dejo un beso a todos y muchas gracias por estar tan al pendiente aun con mi ausencia.

:chichis:

saludos preciosa, que gusto de saber de ti, ojala ya estes sanita y puedas entrar otra vez mas seguido al post, se te extrana mucho :)

besito y ojala te pueda ver pronto

Que bueno tenerte de vuelta SLV esperamos que pronto subas mas fotos tuyas, tenemos ansias de ti, eres tan hermosa que admirar tu cuerpo es un deleite para nuestros ojos...

Ojala me dediques una... y una especial para mi cumple dentro de 1 mes...

Besos preciosa...

Lo importante es que ya estás bien y de regreso, rebienvenida!

He dicho.

Hola mi pequeña vane deseandote como siempre que pases un excelente dia, y aqui seguimos al pendiente de ti.

te mando millones de besos y abrazos cachon2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver