Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ver si les gusta......

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola vanecita.. como estas? que bueno que ya hayas aparecido.. la verdad es q se te ha extrañadp mucho por aca.. espero saber mas de ti pronto... y esperamos con ansias esa pic...

Hola Vane Eres una chika muy Sexi y muy Hermosa, espero que sigas subiendo mas fotitos para que podamos seguir deleitandonos con tu belleza, todas las fotos estan muy chidas y espero que me puedas dedicar una fotito...Besos niña byeeee

hola preciosa como estas por aca andamos al pendiente mi vida como siempre esperando mi dedicada amorcito :)

mi pequeña vane aqui al pendiente de tu llegada esperemos que pronto puedas estar al 100 aqui en tu post saludos y te mando millones de besos y abrazos cachon2.

pues estas desnalgada .. pero si quieres te hago el favor !!!

Hola preciosa... como siempre... pendientes de tu post... la verdad me he vuelto fan tuyo... aunque se que no paso seguido por aqui... eres hermosa... y he tenido mas de un millar de pensamientos contigo... BESOS preciosa...

preciosa princesa se agradece que hayas decidido subir toda una reyna te regalo un beso para la parte de tu cuerpo que mas te guste....

SKATE OR DIE...

ola aqui de nuevo perdon por no pasar a verte pero no tenia inter ojala que andesde lo mejor y que no te olvides de mi

SLV... aqui reportando nuevamente... espero te encuentres bien preciosa... te extrañamos por aqui... un solo mensaje nos haria feliz... y con una foto tuya... nos harias llegar al cielo nuevamente...

Besos para ti preciosa...

Sin Duda alguna, deberias de seguir subiendo mas fotos, muy linda niña que eres tienes un cuerpo espectacular, sige asi esperamos mas aportes..saludos

pues como que si y como que no, siento que falta mostrar mas, se ve mas o menos el asunto, ¿que te cuesta echarle mas ganas y enseñar lo que tienes? no creo que se te gaste, y en cambio contribuiras a darnos algo de felicidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver