Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
Slt ma fille, j'aime tes photos, j'aime tes beaux nichons, j'aimarais puvoir les sucer, mettre ma bite entre tes gros nichons, un gros bisou pour toi...

luces increible sin embargo los links ya no sirven, serias tan amable de revisarlos porfavor, es una lastima no poder disfrutar de tus encantos

y muchas gracias por compartir con nosotros saludos

Hola nena hermosa, pues que mal que todavía sigan mal las cosas con tu matrimonio, de hecho van de mal en peor, pero bueno como te he dicho tu sabras el porque sigues intentando hacerlo funcionar.

Me da gusto que sigas con nosotros y te agradezco las fotitos que nos obsequias. Sigo esperando mi dedicada, pero tu no te apures, tómate tu tiempo para que sea toda una obra de arte. Cuidate mucho, te mando besos y abrazos.

:O Te ves muy pero muy bien... no he tenido oportunidad de descargar ningun pack de los que tienes, pero lo poco que llegue a ver... se ve excelente, de lo que se pierden en tu casa :(, yo quisiera una foto dedicada cerca de tus, como las llamas? hermosas copa D?? se podra? :)

waooo corazon...estas echa toda una mamasita como decimos por aca---saludos desde colombia y un besote a cada una de tus "amigas" y para ti tambien obvio!!....

Hola linda, no se puede abrir el rar del paquete de us fotos y no me queda mas que decir que eres muy hermosa. te deje un mensaje en la bandeja de mensajes privados vale

Que hermosa boca tienes :) Me hace imaginar cada dia mas bellos los labios de tu vagina. Eres una DIOSA

Me encantan tus fotoooooooos, estas hermosa, dedicame una por favor ESTEBAN BAUTISTA..eres divina, estare pendiente, tienes PIN de Blaclkerry???

que hermosa y rica estas mi vida!! que lastima de tu marido que no te pele yo me la pasaria a diario haciendote el amor dime de que parte de mexico eres?? un beso y muy lindas y ricas fotos

Muy linda, con esas piernas y pechos tu marido debe ser ciego. Por que no le haces llegar la liga de este post? discretamente, a ver si nota lo que se pierde o si le gusta mirar, pues hazle un show en vivo con alguien más. Yo me apunto! ;)

Bravo pour tes photos, je les ai aimées, adorées...
Je les ai regardées avec plaisir, mon corps et mon âme t'en remercie encore.
Jouissance, explosion, passion...
Tout ton corps a été mien, quelques minutes durant, au moins dans mon esprit.
Merci :)

Pues no se como vaya tu relación pero pues que mal por ti que no te hagan caso, que bien por nosotros porque te animaste a esto y ser el sueño erótico de mucho bakunos, te ves exquisita y si tuviera ese manjar en mi casa no dudaría en darme un agasajo todos los días !! cuídate mucho saludos y besos !!!

hola linda como es posible que tu pareja viva en un mundo virtual teniendo algo tan real como tu lo eres niña preciosa eres una diosa te QUIERO

Listo, ya esta agregado mi voto. Aunque me gustaria saber cuando podremos disfrutar de mas fotos tuyas

Volver