Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
señores .... con la autorización de la hermosa Fille de la Lune eh abierto un club de fans para seguir un poco mas de serca a esta sensual mujer!

estare hablando con ella para ver q nos puede obsequiar al menos unas fotitos especiales para los del club o que se yo! esten al pendiente

por cierto el club se llama ............. Club Oficial de Fille de la Lune es un grupo en el cual ella ya se encuentra inscrita y podemos sacarle provecho a esta nueva oportunidad para relacionarnos con ella.

Hola me parece excelente, ya solicte mi inscripcion,espero la respuesta de aceptacion para seguir en contacto con tan linda mujer!
Que bien que volviste ,muy buenas fotos y muy sugerentes ,ojala puedas obsequiarme una dedicada !

WOOOWW ME ENCANTARON TUS FOTOS LASTIMA POR TU MARIDO DE LO Q SE PIERDE CON UNA MUJER TAN BELLA COMO TU :D

MUY LINDAS TUS FOTOS CORAZON!! MUY SENSUALES!! TIENES BUEN GUSTO Y MUY BONITO CUERPO!! UNA SONRISA MUY BONITA Y TU ACTITUD Y TUS GANAS DE COMPARTIR TU BELLEZA ME DEJARON ENAMORADO DE TODA TU!! ME ENCANTARIA UNA FOTO DEDICADA SI ME HACES EL HONOR!! GRACIAS Y SEGUIRE TUS POST!!

Hola preciosa, que te puedo decir que no te hayan dicho, simplemente espectacular en cada foto, derrochas sensualidad y erotismo, Muchos besos Amiga, cuidate. Sigo esperando pacientemente mi dedicada. Gracias!

Solo tienes lo justo para ser antojable? Puf, si, ser mujer y con eso tienes TODO! Hermosísima. Besos.

He dicho.

Amor es bueno saber que no te olvdias de nosotros te uiero te mando un besote muaaack

Aun falta mi dedicada, hermosa como siempre, no están muy grandes las imágenes para el post? Porque luego anda los moderadores ojo al chícharo ;). Te dejo besos.

He dicho.

PD. Espero que estés mucho mejor.

sQe4f.png

NO TIENES PERDON
DE DIOS, DEBES DE
SER CASTIGADA!!!
Y YO ME APUNTO!!

Que lindas fotos nos compartes. Te vez muy linda y la verdad que bueno que te animaste a mostrarnos poco a poco tu lindo cuerpecito a la comunidad bakuna.

te ves hermosa mujer, aunque me gustaria ver más carne, te me antojas mucho hermosa, yo si te seguiría follando si fueras mi mujer

si no te cumple tu marido pues llamame y te doy palo que gustes o que no te gusta a ti eso

sigue aportando hermosa tu marido no sabe de lo que se pierde y si puedes dedicame una (y) sigue asi

gracias por compartir, muy tapadita para mi gusto pero un gusto recibirte, gracias por compartir

Hola cariño, extrañandote un monton, espero que todo se encuentre bien y pues cuando necesites un amigo, ahi estare.

Volver