Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
muy lindaaa la verdad,... nadie me ha hecho una dedicatoria espero que mi nombre salga contigo mi primera vez jejeje ERES MUY HERMOSA Y TU MENTALIDAD ES MUY ABIERTA NO DECAIGAS JAMAS!!!

dedicame una foto de tus senos tan hermosos, que desperdicio, no se que piensa tu marido.

guau!!! Que mujer!!! Estas linda, hermosa, preciosa. Sabes!! Ers genial tienes una gran cualidad para no dejarte vencer. Esos probemas mandalos a volar, tu sigue y continua con tus sueños y lo que mas te gusta mujer. Ers muy atractiva.

Hola hermosa, nunca he dejado de pensar en tu cuerpo de diosa. Nunca paso un solo dia sin contemplar tu cuerpo. Te haz convertido en mi necesidad y mi razón para vivir. No se que podria pasar el dia que lo logre contemplarte un rato. Cuando llegue a ver tu cuerpo desnudo, será el mejor dia que podré vivir, junto con el dia en el que te conocí, donde te vi escondiendo tus pezones tras ese papel y dejando caer tu cabello. Espero que pronto pueda cumplirse mi sueño. Saludos, Cada dia eres más bella.

hola Fille de la Lune, sabes a mi me pasa parecido a lo q te pasa, soy un hombre de 24 soy de costa rica; desde hace un tiempo todo ha decaido con mi pareja y he intentado volver a tener la vida sexual q antes teniamos, pero nada ha resultado. Ya hasta me siento no deseado por ella, por eso mismo he decidido unirme a este foto para conocer gente e intercambiar fotos o por lo menos tener alguien con quien hablar del tema...
Queria decirte q me encantaron tus fotos, ojala me pudieras dedicar alguna; espero no ofenderte, pero si fueras mi novia o esposa, te haria el amor todos los dias, porq estas mas q hermosa...
p.s. intenté mandarte un mensaje privado pero no tienes espacio :(

Acabo de ver tus aportes Hermosa como es posible que tu marido no se dé cuenta del bombón que tiene en casa estas bien, bien, bien …………………………..Rica mamacita

Te ves guapisima. Además las fotos me encantaron... se ve que les inviertes tiempo, ¿eres fotografa?

hola pues es una lastima q tu pareja no te ponga atencion, viendo q eres una mujer muy hermasa con un cuerpo muy lindo q cualquiera quisiera tener entre sus brazos....:)

Yo no se quien abrá sido el Gay que denunció tus archivos o alguna vieja envidiosa corazón, pero sabes que quienes te queremos te seguiremos donde te encuentres preciosa!!!

HOLA MAMITA OJALA ESTO TE SUBA LA AUTO ESTIMA NO ESPERES ENCONTRAR AMOR SINCERO AQUI PERO SEGURO ENCONTRARAS MUCHOS "AMIGOS" QUE TE "APOYARAN" EN O QUE QUIERAS

Volver