Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
estas hermosa y si quiere le ayudamos a tu marido y le enseñamos que a alguien como tu no se beve de desatender estas hermosa

Wow a tenia tiempo que no veia tanta calidad. Muy buenas las de las mallas :)
Me anoto alas dedicadas Sigue aportando excelente

Extraño tus mensajes y claro... tus fotos... Espero tengamos noticias tuyas muy pronto...

Hola mi amor navegando por diversos sitios te encontré simplemente me encantaste y no puedo olvidarte mi matrimonio se lo lleva las sheet y pues te comprendo espero me dediques una con sandalias y liguero muy sexy

Hola cariño mio, como estas? Esperando que todo este bien, te mando muchos besos y espero que puedas regresar pronto. Besos para todo tu hermoso cuerpo

hola... la verdad es que estas muuuuuuuuuuuuuuuuuyyy bien... muy sabrosa amiga... y esos dos melonsotes... estan de retechupete.... me podrias dedica una pic.... en tanguita... hoajla y me cumplas mi sueño.... saludos...

Muy buenas fotos, sexys y muy lindas, te ves muy bien, que gusto recibirte por aqui...ojala puedas regalarme una foto dedicada...saludos

si se ven las imagenes hermosa y que bien te ves¡¡¡¡ apoco tu marido desperdicia eso???? no lo puedo creer¡¡¡¡¡ oye preciosa crees que me pudieras hacer una dedicatoria por favor¡¡¡¡¡ asi como esas???? la verdad es que estan muuuuuy sexy, saludos¡¡¡ preciosa, "ocielorte" o "nicolay satojakovic" cualquiera de las dos te lo agradeceria preciosa¡¡¡¡ saludos

PUES ESTAS DE BUEN VER CREEME, ESO QUE TE PASA LA VERDAD ES MAS USUAL CADA VES MAS, PERO NO SIGNIFICA QUE TE DEVES DE RESIGNAR, LA VERDA ERES MUY BONITA (O ASI LO CREO YO) Y NO NECESITAS DE ELEVAR TU AUTOESTIMA SOLO RECORDARLA A DIARIO, PERO PARA NUESTRA SUERTE TE ESTAS APOYANDO EN ESTE MEDIO JEJEJE Y GRACIAS, YO TAMBIEN SOY CASADO DESDE HACE 4 AÑOS Y A DECIR VERDAD TAMBIEN NOS HA PASADO UN POCO DE TU CASO PERO AHI QUE ESTAR CONCIENTES DE LO QUE PASA Y TRATAR DE SOLUCIONARLO...OK YA NO TE SECRIBO MAS POR QUE LUEGO ME LA HACEN DE TOS AQUI ESPERO PODER CONTACTARTE PARA PODER AYUDARNOS MUTUAMENTE TAL VES DSEDE EL PUNTO DE CADA UNO....BYE

wowowowowowow pero que hermoso cuerpo preciosa enserio que si se pierde de mucho tu marido espero me dediques una fotito muy sexy

Sabemos que no nos abandonas... y siempre estamos atentos al material que nos presentas. Cuidate Fille de la Lune, te mando un beso directo a tus labios...

gracias muñeca por la preciosa vista. lastima que no te consientan por que yo si lo haria

Wuuuuoooraleee pero que bella y sexy eres corazon... Espero y me dediques una de tus fotos.... Saludos linda

Volver