Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

  • Si

    Votos: 47 16,8%
  • No

    Votos: 232 83,2%

  • Votantes totales
    279
Que pena que las cosas aun no encuentren solución, yo creo que el amor es lo que te permite no ponerle un alto a tu situación y por lo consiguiente estás esperando un giro totalmente de las cosas para volver a ser feliz como lo fuiste desde un principio con tu pareja, ánimo, seguimos contigo.

He dicho.

PD. Gracias por las imágenes, estás espectacular como siempre. Besos.
 
Si esos hermosos pechos me habian vuelto loco, esas piernas me han puesto "firmes" eres un mujeron, me cae que eres joven, hermosa y atrevida. Que tu marido no sera joto?
Me fascinas, ojala me dediques una
 
Que bueno que estes de regreso, que malo que sigas con tu situación sentimental sin solución pero ánimo amiga, aqui te sobra apoyo y cariño. Besos.
 
Mamita bienvenida de regreso se te extrañaba corazón que chula estas besos perversos
 
Que deliciosa Fille de la Lune!!! esas piernas y esos pechos me matan, me encantas!
 
aaaaaaaaaa yo tambien quiero merezco una dedicadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pliss
 
Que hermoso cuerpo tienes, y este disfraz te queda muy bien...

Espero sigas subiendo fotos para compartir. Y ojala me dediques unas...
 
waooo ke fotos estas hermosa aver si me dedicas una foto para djvirus
 
señores .... con la autorización de la hermosa Fille de la Lune eh abierto un club de fans para seguir un poco mas de serca a esta sensual mujer!

estare hablando con ella para ver q nos puede obsequiar al menos unas fotitos especiales para los del club o que se yo! esten al pendiente

por cierto el club se llama ............. Club Oficial de Fille de la Lune es un grupo en el cual ella ya se encuentra inscrita y podemos sacarle provecho a esta nueva oportunidad para relacionarnos con ella.
 
Excelentes fotos, nadamás que te faltó la dedicada de Nazgul, jeje. Un beso.
 
si hay algo que me encanta de una mujer son sus piernas, y simplemente las tienes perfectas, eres una diosa del olimpo que bajo para que veamos un poco de lo que tienen alla, ERES HERMOSA !!!!!
 
hola linda

sabes eres una chava muy sexy,muy bonita y k mal k tu marido no se fije en ti si yo fuera él mmmmm no sabes lo k te haria
sabes me gustaria conocerte, no se si se pueda
escribeme paladium_1@hotmail.com y platicamos
 
hermosa de arriba a abajo, que linda eres tienes todo a tu favor, sobre todo las tetotas, me encantaron, apenas veo tu material, pero ya lo estoy bajando, gracias buenorra, y excelente aporte, se agradecería una dedicada
 
Volver
Arriba