Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
Ufff, vestida o sin vestido no necesitas disfrazarte de nada, mis manos se prestan para tocarte y... retocarte! :D Bueno, está bien, mis labios se inquietaron de igual forma! :D Gracias por las fotos, tienes dos buenas razones para incitarnos a la locura. Muuuaaacccssss.

He dicho.

PD. No estés triste, vale? Siempre sonrie y Falopio estará contigo! :D

Gracias por dedicarme esa foto, tienes unas piernas muy hermosas. Gracias nena
thump_19364021-2.jpg

woooowwwwwww ke wapa!!! sin duda tu marido te desperdicia!!! y otros te podriamos aprovechar!!! saludos!!!

Que linda estas muy buenas fotos estas super hermosa sigue asi y cuidate mucho besos

Mi bellísima Fille de la Lune, en casa veras que ira mejorando poco a poco, tu mantén siempre esa sonrisa que logramos arrancar de tus labios con nuestros granitos de arena.

Y para mi tu eres una hermosa mujer, espero unas fotos dedicadas, porque quiero decirte que me encantas, todo tu ser me fascina

Sigo esperando mi fotito... esa de tus piernas me hicieron pensar en algo...
Que bonitas piernas!!! a que hora abren?

ya queremos ver mas, y si se puede intercambiamos fotos, escríbeme en privado si gustas claro no me conoces y te lloverán ofertas pero CHICLE y PEGA!

Hola, vaya que me he quedado sin habla en tus fotos veo que eres una mujer muy seductora, juguetona, sexy y que le encanta disfrutar del sexo, hacerte el amor debe ser toda una experiencia, que afortunado aquel que te hace el amor. Un beso

A mi me encanta como te ves, es más, si me pudieras dedicar alguna hermosa nena!!!! La verdad no te dejaría de poner la atención que mereces y tampoco a tus preciosas nenas!!!
thump_19364091-9.jpg

Ya viste mi avatar? como no me has dedicado, tuve que piratearme una de un compa.. por cierto que ricas nenas, unos pezones como para acabarme de criar

Muchas gracias preciosa, sigue así, esperamos mas..., es una lástima que no te podamos ayudar en vivo. Cuando tengas ganas, estaría bien que gravaras un video, jugando con algún juguetito, y nos lo regalaras. Besos húmedos.

Hola linda primero que nada espero que estés increíblemente bien al menos de salud y en lo emocional porque físicamente es un hecho que estas super bien que lastima que tu esposo no se de cuenta que tiene una mujer tan bella y sexy enfrente de el y mejor se masturbe viendo una imagen eso si es ser tonto pero en fin yo con gusto podría pasar esos ratos en los que el se pierde en su mundo y tu y yo perdernos en otro mas carnal y real esto dicho con todo respeto bueno espero sigas mandándonos mas pues estas hermosa

Volver