Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
Muchas gracias preciosa, sigue así, esperamos mas..., es una lástima que no te podamos ayudar en vivo. Cuando tengas ganas, estaría bien que gravaras un video, jugando con algún juguetito, y nos lo regalaras. Besos húmedos.

Lo estoy considerando, Mes amours... :chichis:

Simplemente sin palabras eres hermosa por donde te veamos

Mmmm y eso de disfrazarte de smartphone es imposible ya que cada ves los hacen con las teclas más chicas o hasta sin teclado O.O así que en ti caso eso sería imposible eres bella tal cual

woow eres una chulada de mujer :) que tonto tú esposo al no hacerte caso. Pro como te das cuenta aki abremos muchos que quisiéramos tenerte

Si es cierto que el amor permite muchas cosas, soporta algunas igual, compensa otras, en fin, es una amalgama de sensaciones, placeres, dichas, felicidades, etc; ojalá el tuyo perdure para siempre y bueno, nosotros aqui estaremos contigo, en las buenas y malas, te dejo besos.

He dicho.

Hola amiga, espero que tu marido ya haya visto este post y que sepa que muchos hombres nos moririamos por tener a una mujer como tu en nuestras camas, asi de linda, asi de sexy, asi de hermosa, y asi de buenota como tu estas, ademas de todo, tierna y sensible. y si no lo ha visto psss que pena.... por cierto sigo esperando mi dedicada en esos Senos hermosos que me quisiera comer ya mismo. En estos momentos quisiera que me amamantaras ya que he andado con mucho trabajo y necesito fuerzas...

Ahh por cierto nada de juguetitos, si piensas hacer un video yo te puedo ayudar con mi juguetito jejeje, recuerda que no es lo mismo uno de plastico que uno de carne y mejor aun que se sepa mover asi que piensalo dos veces antes de hacerlo jejej

Bueno pues no te quito mas tu tiempo y espero que me regales una dedicada tan linda como tu...

Besotes nena

Guapisima, que mala suerte que tu esposo no sepa de lo que se pierde, ojala pudieras dedicarme una foto.

Saludos.

simplemente hermosa, y no se en que piensa tu esposo que no te da la atencion que una hermosa mujer como tu se merece

Me encantaría verte al natural con una buena dosis de tu sensualidad al limite, eres tan hermosa que enamorarías a mas de uno aquí en el corral.

Te mando besos para todo tu hermoso cuerpo

muiibien gracias por aportar!! aki seguiremos checando tu exlente post,,, saluds! feliz jueves

hola hermosa... que desperdicio de verdad... pero si tu marido no te hace caso, aki tienes a tu servidor, soy del df... besos

Que delicia de Fotos hermos,a, que lástima que tu marido no te "ponga" la atención que mereces, con todo respeto, que bien se ven las fotos, un beso

Volver