Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Les molestaria que solo suba hoy 5 fotitos?

• Si

Votos: 47 16,8%
  • No

Votos: 232 83,2%

• Votantes totales
    279
Excelente el pack de fotos, ahora quiero más y más de ti...

Espero estar entre los afortunados que recibirán sus dedicadas.

Besos preciosa.

Estas muy hermosa y super sensual, no se como tu marido puede perderse tremenda maravilla, pero lo envidio x q daría lo que sea solo x dormir una noche contigo.
Sigue aportando y dedícame una foto super hot mami

Saludos!!!!!!! solo quiero decirte lo bella que eres y ofender un poco mas al marido k tienes...no puedo crees que con esa carita de ternura y ese cuerpo no te haga caso..........que p.. pero en fin... todos a qui quieren una dedicatoria tuya...yo quiero una cita.....te animas??? mi correo es halcon-negro en hot ...ok....

Saludos!!!!!!! solo quiero decirte lo bella que eres y ofender un poco mas al marido k tienes...no puedo crees que con esa carita de ternura y ese cuerpo no te haga caso..........que p.. pero en fin... todos a qui quieren una dedicatoria tuya...yo quiero una cita.....te animas???

Estas HERMOSA, ya me quede intrigado quiero más de ti.......... oye podría dedicarme foto tuya junto a tus lindos pies.

Saludos.

Estas HERMOSA, ya me quede intrigado quiero más de ti.......... oye podría dedicarme foto tuya junto a tus lindos pies.

Saludos.

Sólo necesito un poquitín de tiempo, Mon cherie... Estoy algo atareada y me queda poco tiempo para mi. :becerrita triste:

Me encantaron tus fotos, sobre todo donde estás con esa faldita de flores.

Lástima que no me tocó mi dedicada :mariamagdalena:, espero que pronto logre tenerla.

Te mando besos y ánimo con tu situación en casa :flores:.

No estes triste linda, aqui estamos para quitarte un poco esa tristeza, no te preocupes por el tiempo, con que me la cumplas esta bien jejeje , animo amiga y lo que necesites estoy para servirte.

Pues te ves muy hermosa, esperemos que nos muestres tu bella y escultural figura con menos ropa...!! mil bexos preciosa y en espera de mas...!!

Sólo necesito un poquitín de tiempo, Mon cherie... Estoy algo atareada y me queda poco tiempo para mi. :becerrita triste:

No estes triste linda, aqui estamos para quitarte un poco esa tristeza, no te preocupes por el tiempo, con que me la cumplas esta bien jejeje , animo amiga y lo que necesites estoy para servirte.

Gracias por compartir tus fotos linda!!! saludos y ojala tus problemitas mejoren pronto animo!!!!

w0o0ow increible tu aporte como tu dices tienes todo en tu lugar hee
me encanto todas y cada una de tus fotos..!! saludos ke estes super bien nena
aki andamos ya sabes

Wow hermosisima yo quisiera una dedicada please te lo agradecería mucho

Es una lastima ke ese tipo de cosas pasen peke, a veces la vida es asi, ps esperemos ke nuestroa comentarios te hagan sentir mejor y apreciada....asi termino la sensibilidad y digo a mostrar mas no???? jejejeje se ve ke estas super bien grax por las fotitos saludos

Es una lastima ke ese tipo de cosas pasen peke, a veces la vida es asi, ps esperemos ke nuestroa comentarios te hagan sentir mejor y apreciada....asi termino la sensibilidad y digo a mostrar mas no???? jejejeje se ve ke estas super bien grax por las fotitos saludos

Estoy considerando disfrazarme de Smartphone para ver si al menos asi se le antoja tocarme jiji :punzadita:

Hermosa me podrias dedicar una!! porfaaa me encanta tu sinceridad y la sencillez de las fotos y mas que las haces con cariño para todos nosotros:d jojo y yo te toco lo que quieras aunque no seas smartphone digo digo con todo respeto un beso hermosa!

Volver