Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME LLEVOA MI EX AL MUNDIAL?

Yo creo que sería mas divertido preguntarle si quiere ir... y al final no la llevas :metal::vientos:, tienes diversión y venganza en uno, vas a ver que hasta a su "picador oficial" lo deja por ir de a gorra jajajajaja:vientos:, y al final la dejas plantada :metal::metal::metal::metal:

Que buena aplicasela asi, pa que le duela. Hasta vas a sentir chido ahcerle eso xD.

Llevatela y la pones a talonear con los negrotes...con eso de que le encanta la mazacuta y de paso pagale el viaje a tu suegra y la dejas alla por alcahueta

La pregunta es, como te gusta sufrir, es Mejor ir solo que mal acompañado.

mejor llevame a mi brother, si quieres me disfrazo como ella, eso si no te dejare meter mano eh, jajajajja

nel amigo es un MUNDIAL no manches no la lleves mejor vete solo aia conoceras a unas cuantas morras = y te traes a una francesita o uruguaya o no de algun otro lado tu ve las posibilidades jejejee peo te repito no la lleves te daras en la ma....

Con todo el debido respeto que me mereces y todos los miebros del corral tambien ¡¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE SI QUIERA PENSAR EN TREMENDA PENDEJADA?!!!

Se que pensaras en reconquistarla y demás porque asi somos los hombres, pero dejala aqui y disfruta el mundial con toda la banda de por alla.

Si no puedes cambiar el nombre quema el pinche boleto porque te apuesto a que cometeras alguna pendejada y toda la experiencia adquirida por los compañeros que aqui estamos diciendo que NO la lleves habrá valido madre, así que esa es mi opinion.

Mira a esos que te dicen que te vallas sólo... que no mamen... Llevate a tu Noviecita Linda... coge de a gratis, (eso si con condón para que no la vayas a preñar.... preguntamelo a mí)... total ya te pagaron el viaje...ya regresando... le dices que pues pensandolo bien no son el uno para el otro... y pues cada quien su vida, total no creo que todavia la sigas queriendo despues de todo lo que te hizo.

Mira a esos que te dicen que te vallas sólo... que no mamen... Llevate a tu Noviecita Linda... coge de a gratis, (eso si con condón para que no la vayas a preñar.... preguntamelo a mí)... total ya te pagaron el viaje...ya regresando... le dices que pues pensandolo bien no son el uno para el otro... y pues cada quien su vida, total no creo que todavia la sigas queriendo despues de todo lo que te hizo.

no le hagas caso a este. no sabe lo que dice vete solo y rifate con una de otro pais. Veras que no te vas a arrepentir, en cambio si la llevas a los dos meses de pasar el mundial vas a andar de la fregada pensando en por que te la llevaste xD

vete de a soldado y alla habra muchas mujeres karnal asi q probaras de mas paises q te valla chido

Yo haría lo mismo que los demás te dicen, para qué llevar leña al monte????? allá vas a encontrar mejores mujeres y mas sabrosas, qué haras si estando con tu novia ves mujeres mas lindas que la tuya???????

dale, no seas tan.... jejejej..... suerte.....

La neta no la cagues las viejas de ese tipo YA NO CAMBIAN.......Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA..... madre puta = hija puta.... mejor llevate a un prospecto nuevo y te aseguro q la conquistas........saludos

Llevátela, úsala, mangonéala y luego vienes y se la regresas a su noviecito santo, les rayas la madre a los 2 y jamás vuelves a verla. Y si te sale otra movida por allá pues igual desde allá la mandas a la tiznada y listo.

Ni madres wey, mejor llevame a mi y aya nos chingamos a unas inglesas, brasileñas, alemanas, ITALIANAS, ARGENTINAS! hahaha

no se lo merece! no la lleves, pregunta si la puedes cambiar y si no mejor solo, a que te amarguen el viaje!!! Que tal y conoces a alguien por alla mira mejor solito!

mejor ve tu solo porque aparte de lo que te hizo le daras un regalo no manches ten DIGNIDAD

Llevatela y como si ni se conocieran...tu conoces gente por aya y ella alomejor y agarra un negrote y no la ves otra vez jajajaja

Volver