masterligas69
Bovino adicto
- Desde
- 15 Sep 2008
noooooooooooo la llevessssssssssssssss llevameeeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo q seria lo mejor y sigo diciendo llevameeeeeeeee a miiiiiiiiiiiNooo!!! No la lleves
Yo digo que vayas con ella... le enseñes el boleto y lo ropas delante de su jeta!
Yo creo que sería mas divertido preguntarle si quiere ir... y al final no la llevas :metal::vientos:, tienes diversión y venganza en uno, vas a ver que hasta a su "picador oficial" lo deja por ir de a gorra jajajajaja:vientos:, y al final la dejas plantada :metal::metal::metal::metal:
llevame a mi
Mira a esos que te dicen que te vallas sólo... que no mamen... Llevate a tu Noviecita Linda... coge de a gratis, (eso si con condón para que no la vayas a preñar.... preguntamelo a mí)... total ya te pagaron el viaje...ya regresando... le dices que pues pensandolo bien no son el uno para el otro... y pues cada quien su vida, total no creo que todavia la sigas queriendo despues de todo lo que te hizo.