ME LLEVOA MI EX AL MUNDIAL?

#1
Saludos Bakunos
Resulta que cuando me gane un viaje ya habia hecho planes para llevar a mi novia con la que llevaba 3 años, despues se convirtio en ex debido a mentiras que le cache como decir que esta con su madre y resulta que esta en el auto deportivo de su jefe eso si hasta la mama subida en el auto con destino aun "karaoke" ok debido a que no la baje de piut terminamos esto fue hace 2 meses ahora resulta que esta saliendo con alguien mas un "amigo" ya saben como es esto. El dilema que tengo es que debido a que en los concursos de este tipo no puedes cambiar a tu acompañante y ya salieron lo boletos y todos los tramites a nombre de ella no se si llevarmela o de plano desperdiciar el viaje que harian ustedes se van solos o la llevan para diversion?
 
#2
No manches noo
No la lleves mejor llevate a otra con la q puedas fajear agusto
No te lleves a la preocupasion en vida (o sea tu novia jejejeje)
 

Sram

Bovino maduro
#3
jajaja todavia que te hace mamadas la quieres llevar ten dignidad y mejor vete solo mi carnal o bueno yo digo jeje aunque asi como lo leo te va valer madres lo que te digan y te la vas a llevar :p
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
Yo digo que no la lleves.
Habla con los del concurso a ver si se puede cambiar el acompañante sin tanto relajo... si no es así... mejor ve solo y allá conoces más amig@s...
 

gaspartame

Bovino maduro
#9
me sorprende que preguntes eso compa, NOOOOO TTEEEE LAAAAA LLLEEEEVEEEESSS.
vete solo a ver que agarras por allá, seguro algo más interesante que la pirujilla de tu ex no crees?
 

cremoso

Bovino de la familia
#10
Mejor quédate ese boleto de recuerdo, si ese día va a estar divirtiéndose con su wey, ni creo que te ruegue por él ni que le interese tanto el futbol para ir con un ex novio teniendo picador oficial.
 
Arriba