Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ME LLEVOA MI EX AL MUNDIAL?

knight2008

Becerro
Desde
13 Ago 2008
Saludos Bakunos
Resulta que cuando me gane un viaje ya habia hecho planes para llevar a mi novia con la que llevaba 3 años, despues se convirtio en ex debido a mentiras que le cache como decir que esta con su madre y resulta que esta en el auto deportivo de su jefe eso si hasta la mama subida en el auto con destino aun "karaoke" ok debido a que no la baje de piut terminamos esto fue hace 2 meses ahora resulta que esta saliendo con alguien mas un "amigo" ya saben como es esto. El dilema que tengo es que debido a que en los concursos de este tipo no puedes cambiar a tu acompañante y ya salieron lo boletos y todos los tramites a nombre de ella no se si llevarmela o de plano desperdiciar el viaje que harian ustedes se van solos o la llevan para diversion?

No manches noo
No la lleves mejor llevate a otra con la q puedas fajear agusto
No te lleves a la preocupasion en vida (o sea tu novia jejejeje)

jajaja todavia que te hace mamadas la quieres llevar ten dignidad y mejor vete solo mi carnal o bueno yo digo jeje aunque asi como lo leo te va valer madres lo que te digan y te la vas a llevar :P

mandala a ver a su mamita linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mandala a ver a su mamita linda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajaja
exacto yo pienso lo mismo jajaja :D no la lleves al mundial mejor ve con los cuates :D pero si quieres diversion llevate a unas morras con esos boletos ases lo que quieras

Saludos !! :D !

we dime como se llama me pongo medias, falda y peluca y me voy contigo no hay pedo!!!

Yo digo que no la lleves.
Habla con los del concurso a ver si se puede cambiar el acompañante sin tanto relajo... si no es así... mejor ve solo y allá conoces más amig@s...

me sorprende que preguntes eso compa, NOOOOO TTEEEE LAAAAA LLLEEEEVEEEESSS.
vete solo a ver que agarras por allá, seguro algo más interesante que la pirujilla de tu ex no crees?

Mejor quédate ese boleto de recuerdo, si ese día va a estar divirtiéndose con su wey, ni creo que te ruegue por él ni que le interese tanto el futbol para ir con un ex novio teniendo picador oficial.

vete solo y le dices si es que te habla "asi mira de casualidad me encontre tu boleto cuando regrese" lastima que ya no funka

ah cabron ke suerte

llevatela y la dejas aya para ke no ande haciendo mamadas

La neta no te la lleves por piut como dices carnal, hay que tener dignidad hermano, no te le lleves

llevame a miii caa!!! io te ligo unas negritas :D :D ...
ya neta no... amenos q te qieras reconciliar...

Ve si le pueden cambiar el nombre y llevate a un camarada a buscar viejas por alla

Trata de cambiar el nombre, se debe de poder.

Si de plano no se puede, es mejor ir solo.

llevala solos sin interrepcuiones re enamorala y cuando deje al tu "amigo" botala al chile y tratala de lo peor >.<

Volver