Xx-SeKhMeT-xX
Bovino adolescente
- Desde
- 14 Dic 2008
ke tal corral como estan pues he aki de regreso les cuento como se esta desarrollando mi historia con esta chika , pues el dia de hoy salimos fuimos al centro estuvimos viendo una exposicion en el centro cultural España , de ahi fuimos a dar un rol en la pista de marcelito solo ke no entramos solo anduvimos ahi de curiosos y para cerrar con broche de oro fuimos a la feria en bellas artes que tal eh???, sinceramente la pase muy bien y pues trate de interpretar todos en los mensajes corparales , como el si te da la mano , su forma de mirar , ya saben te das cuenta si ella se interesa en ti o solo te ve como un amigo mas a eso me refiero,observe cierto interes de su parte hacia mi como yo a ella , pero ahorita aun es muy precipitado tomar una decision kiero conocerla mas , por ke dejen les digo ke tenemos varios puntos de vista en comun y eso esta chido , me la pase muy bien y ella por lo visto tambien de eso se trataba este dia y creo ke fue lo importante, aclare muchas de mis dudas y espero ke esto siga viento en popa ahhh y no falta mencionar ke siempre me comporte como un caballero y lo seguire haciendo, mañana saldre con ella de nuevo y pues ya les contare, ojala opinen acera de mi experiencia de hoy por ke para mi fue algo nuevoke yo andare aki en el korral dandome mis vueltas !!!!
-SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS -
awWwW!!! Q BoNiTo!!!! :3
Yo QuIeRo q Mi NoViO Me LlEvE
a LuGaReS aSi!!!!! T.T
(Je BnO AlOMeJoR TaM Es PoR q
En Qro No HaY MuChoS LuGaReS aSi xD )
PeRo Vas Bn AmIguITo
Te GaNaSte VaRiOs PuNtOs Por OrIGiNaL