me gusta una chika de 17 años y yo tengo 23.....

loreto205

Bovino maduro
#41
naaa carnal pues si quiere adelante!!!


io tengo 23 tambien!!! y la neta si te echan la aburridora tu diles que fue consensual!!!

y no hay pedo!!!
 

mix61

Bovino maduro
#42
Vas amigo no hay ningun problema, solo que espera un año mas para dar ese gran salto JEJEJE
SALUDOS
Cuentanos Como te va.
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#43
jajaja casualllll!!!
alguna vez sali con alguien de 23
teniendo yo 14!!!!
jajaja nueve añitos y me llevaba muy bn con el :)
jaja y sobre los pedos legales por "no tratarla como menor"...
si todo va bn y empiesan a salir habla con ella sobre eso
alo mejor a ella no le molesta
no todas las menores q se acuestan con un cabron mayor
van corriendo despues al MP a denunciarlos....
jaja lo digo por experiencia ;)
suereeee!!!
 

angelracing

Bovino maduro
#44
tu entrale no te asustes por lo legal almenos que ella te denuncie vas pa tras si no no hay pex, y si te denuncia te chispas a otro estado jajaja

saludos.
 

BioNeR

Bovino Milenario
#45
pues yo creo que no hay problema siempre y cuando no pase nada anbtes de los 18 años tu me entiendes de todos modos no te vas a casar con ella o algo asi
 

Macnuel

Bovino maduro
#46
hay algo que se llama estupro, cuidado carnal

pues realmente no lo veo por ese lado , mis intensiones con ella son otras mas bien , como ya lo mencione me atrae mucho ke le guste las ondas de la cultura y el arte realmente la veo por esa parte la ke me interesa, en estos dias es raro conocer a una chika cn esos gustos, ya ke hoy en dia las chikas la mayaria prefieren andar en fiestas y otras formas de diversion y pues esta chika su onda es visitar museos ir a expocisiones de fotografia cosas asi por el estilo y eso esta nice, ademas no tengo prisa de nada , tambien tengo una madre y una hermana y pues respeto las decisiones de los demas !!!

saludos corral :chavo:
 

Macnuel

Bovino maduro
#47
jajaja casualllll!!!
alguna vez sali con alguien de 23
teniendo yo 14!!!!
jajaja nueve añitos y me llevaba muy bn con el :)
jaja y sobre los pedos legales por "no tratarla como menor"...
si todo va bn y empiesan a salir habla con ella sobre eso
alo mejor a ella no le molesta
no todas las menores q se acuestan con un cabron mayor
van corriendo despues al MP a denunciarlos....
jaja lo digo por experiencia ;)
suereeee!!!
gracias por el consejo chika!!
 

Macnuel

Bovino maduro
#48
unas vez mas gracias a todo el corral bakuno por leer mi post ke buena onda son , les estare avisando ke onda con el desenlace de mi historia para ke me sigan hechando dos, tres consejillos de apoyo jejeje . saludos y buena vibra para todos !!!
 

paulidian

Bovino Milenario
#51
pues no hay nada de malo
y si tienes algun problema espera a que cumpla los 18

otra cosa mi papá le lleva 15años a mi mamá
 

Macnuel

Bovino maduro
#54
yeah pues ke les digo corral , el dia de hoy sali con esta chika y tuvimos chance de conosernos mejor pero pues en un rato les contare que paso jejejeje!!!
 

dm10

Bovino de alcurnia
#55
no es cancha reglamentaria men pero si te gusta un buen pues habientate y atente a las consecuencias.

despues te llevara los cigarrilllos a la carcel jajajajajaja y puede que surga el romance ya sin problemas.
 

Macnuel

Bovino maduro
#56
ke tal corral como estan pues he aki de regreso les cuento como se esta desarrollando mi historia con esta chika , pues el dia de hoy salimos fuimos al centro estuvimos viendo una exposicion en el centro cultural España , de ahi fuimos a dar un rol en la pista de marcelito solo ke no entramos solo anduvimos ahi de curiosos y para cerrar con broche de oro fuimos a la feria en bellas artes que tal eh???, sinceramente la pase muy bien y pues trate de interpretar todos en los mensajes corparales , como el si te da la mano , su forma de mirar , ya saben te das cuenta si ella se interesa en ti o solo te ve como un amigo mas a eso me refiero,observe cierto interes de su parte hacia mi como yo a ella , pero ahorita aun es muy precipitado tomar una decision kiero conocerla mas , por ke dejen les digo ke tenemos varios puntos de vista en comun y eso esta chido , me la pase muy bien y ella por lo visto tambien de eso se trataba este dia y creo ke fue lo importante, aclare muchas de mis dudas y espero ke esto siga viento en popa ahhh y no falta mencionar ke siempre me comporte como un caballero y lo seguire haciendo, mañana saldre con ella de nuevo y pues ya les contare, ojala opinen acera de mi experiencia de hoy por ke para mi fue algo nuevo :) ke yo andare aki en el korral dandome mis vueltas !!!!


-SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS -
 
#58
no hay pex mi brother. ¿¿¿17 vs 23??? mira. dentro de poko ella cumplira 18 y ademas 23 no es el problema.. afeitate para no verte tan grande, llevala a sitios lindos. y cuando ella kumpla 18 podran salir a antros.. esta bien la edad.. solo son 5 años. malo fuera si tuvieras 30 y ella 15 ahi si seria ma visto. Suerte con tu chica espero todo les salga de maravilla..
 

FrEzErO

Bovino maduro
#59
Y daaale con los problemas legales...
Lean los demás post gente...

"Para el amor no hay edad" jajaja.

La mayoría que díce que puedes tener problemas legales está en un error, pues al menos en Guanajuato, que es de donde escribo, esta tipifícado el delito de ESTUPRO pero no tiene nada que ver la mayoría de edad, la ley lo define así:

¬ CÓDIGO PENAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO; ARTICULO 185; ESTUPRO.-¬
[FONT=Times New Roman,Times New Roman][FONT=Times New Roman,Times New Roman]A quien tenga cópula con persona menor de dieciséis años, obteniendo su consentimiento por medio de la seducción (¿No es esto lo más normal? ¿A quién no le gusta que lo seduzcan? jajaja) o el engaño, se le impondrá de seis meses a tres años de prisión y de treinta a cien días multa. [/FONT][/FONT][FONT=Times New Roman,Times New Roman]​

[FONT=Times New Roman,Times New Roman]Este delito se perseguirá por querella. [/FONT]

[FONT=Times New Roman,Times New Roman]Al decir, además, que se persigue por querella, necesitarías que ella (si no le cumples) o sus padres vayan y te denuncien ante el M.P. [/FONT]
[FONT=Times New Roman,Times New Roman]Otra cosa, nos estamos yendo muy rápido, apenas van a salir y nosotros ya pensando en las consecuencias legales jajaja.[/FONT]
[/FONT]
¿Donde vives amigo? Para consultar la legislación y sacarnos de dudas en ese aspecto.
 
Arriba