Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me Molestan Los Usuarios Trolls Que No Tienen Vida Propia Y Solo Viven Para Molestar A Los Demas
a mi me cagan los bakunos que comentan antes que yo y despues de mi coment
a vale. creo que si era yo el que andaba desconectado.jejeje era un autotrolleo a mi persona de mi mismo (valga el pleonasmo redundante) dont worry men, aki puro ba-kamarada jajaja
esa pedrada fue directa jejejeje. hay como dos patinetos que se molestaran ejejejeA mi me cagan los bakunos que ponen alguna tarugada al final de cada comentario.. como "gracias buen aporte.. skate or die" no mames ni que ver lo ultimo xP
los sabelotodos son los que mas gordos caen. por eso mi molestia permanente con un mod de politica y sociedad jejejeje chin creo que me bannearan. (no dije nada, no dije nada :eoloUy pues... así lo que se dice cagarme, diría que los fanboys cerrados, que defiendan sin argumentos, y lleguen más a las ofensas cuando no tienen más que decir.
También los usuaros sabelotodo que llegan a un punto de rebajar a otros, e igual los que anuncian que reportan.