Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a mi me cagan los Mods...
P.D. hablo en general y no kiero ban![]()
A mi me cagan los bakunos que ponen alguna tarugada al final de cada comentario.. como "gracias buen aporte.. skate or die" no mames ni que ver lo ultimo xP
pps, si eso no estubiera permitido no estaria esta funcion disponible asi que te chi.... acostumbras compita, sin ofender. saludos y chido tu post.
A mi me cagan los que solo entran a decir "repetido" si es así que ya no lo lean y se vayan
a mi me ca..an los bakunos que por tener miles de comentarios nos hacen menos a nosotros los novatos.
neta que si, hay temas seguidos donde estos responden a un tema y solo con palabras como: si, bien, bueno, gracias, etc para que su contador los vuelva de becerros a milenarios en poco tiempo, y tambien me molesta los que creen que el internet solo es ba-k, descargan cosas tomadas en otras paginas aqui y luego hasta abren un tema para decir: cuidado nos estan robando nuestros aportes en la pagina x, bueno tambien hay bacunos que aportan y no ponen la fuente de donde se tomo el material, saludosMe Molestan los que solo comentan por comentar en cada post para rellenar su contador de mensajes....
Un lugar perfecto para trollecillos silvestres y demás comunidad ba-kuna, que buena onda que se piensa en ellos (los trolls).
O.k. empecemos a trollear:
Los Que Escriben Asi Y Para Todo Una Mayuscula Al Inicio o aL finaL e inclusO lOs K sCrIbEn aSi WeEeEeEe o0o0 azzzhhiiii
Los que dicen: "Jujuyas!" y ponen imágenes del cuervo
los k no zaben ezkribir i dan una respuesta supr xtenZa
Los que hacen bump
Los que hacen megapost
Los desvirtuadores
Los Trolls de carrera
Y un muy extenso etc.