Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Masturbación, Causa de Cancer de Prostata?? [Fuente]

ya se extingio la rasa humana (muere hombre de cance y muere mujer enveciendo sin dar hijos)

ya murimos todos D;

vader.jpg

Jajaja estoy jodido bueno que más da, igual no lo dejare de hacer :memeo:
Salu2
:)

Adios pinches vacunos, a todos se los cargara la chingada por tener pelos en la mano jajajajajaj entre ellos yo:(

nooooooooo!!!! me lleva la que me trajo, yo me hago de a trezzzz diarias, y la respectiva dormilona gracias al NAPB... san delfin hasta el fin,,, ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..
jajajaja

puro pedoo...no hagan casoo a esto.. hasta los mismos doctores te dicen que eyacular es bueno.. alimentandote bien, bno almenos a mi me lo dijeron ;)

MIENTES!!! no puedo creer esto. noooo, pues me moriré de cáncer de próstata.

Orale ke cagado,tendre ke parachar menos compas y porque no adhieren este tema en napb,digo para que dejen ser chaqueteros jajaja,thanks bro.

Pues la verdad ya no confio en ninguna fuente. Por que por ejemplo vi en la revista menshealt que masturbarte al menos 2 veces a la semana evitaba este mal...
Pero si tu fuente es cierta pues "de algo me he de morir" jaja ya que soy muy cogelon y chaquetero de corazón

uh que mal pedo, tendre que bajarle tantito al sex jejejejeje

mmmm ps si eso es sierto ya me hubiera muerto desde ase rato de cancer XD

Sabia que no tenia que leer este post, si no lo hubiera hecho aun seriamos felices mi manopla y yo XD....

skate or die...

pues no se si sus variables tenian predisposicion, para decir que el sexo es un desencadenante, en todo caso preguntenle a Silvio Berlusconi

Volver