Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Masturbación, Causa de Cancer de Prostata?? [Fuente]

Al comparar los resultados los científicos hallaron que aquellos que habían desarrollado este tipo de cáncer a una edad avanzada estuvieron también entre los que mencionaron haber tenido una actividad sexual muy alta y una constante masturbación cuando eran más jóvenes.
Y los investigadores como saben que los que desarrollan cancer de prostata son los mas jactanciosos!? Haber!? Haber!? :eolo:

Como sea... de algo hay que morir!!! :metal::metal::metal:

no mams.... es puro rollo

xk ya se habia hecho un estudio y salio que la eyaculacion disminuia notablemente el peligro de cancer en la prostata y ahorita que siempre no?????

no creo..... nada como tener una vida saludable y tener sus citas medicas y ya

Pos de todos modos, sólo por ser hombre, se tienen 75% de posibilidades de tener hiperplasia prostática a los 70 años, de ahi al cáncer, unos jaloncitos nada más.....

chingao, ya debi morirme desde hace un buen rato.....

Pos quien sabe pero ahora en estos tiempos da cancer por cualquier cosa hasta por caminar te puede dar cance en los pies

jajajaj cierto , como comer lonches con la seño de la esquina , te puede dar cancer gastrointestinal :) pero que lonches

eso es mas falso como que jelipe cascaron es un buen presidente

no mammm ya no voy a entrar tanto a no apto para becerritos waa :mariamagdalena: :mariamagdalena: :mariamagdalena: es lo q mas me duele :mariamagdalena:

yo tengo informacion de como prevenir el cancer de prostata luego se los paso para que lo lean y se pueda prevenir

Volver