Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mas para ustedes! - A2

anaramsua

Bovino maduro
Desde
13 Jul 2009
Wow! No esperaba tantos comentarios! Muchas gracias chicos y chicas, de verdad me hacen sentir muy bien. Pues para los que querían un poco mas, aquí les traigo otro tanto esperando los disfruten. No desesperen por favor por sus fotos dedicadas, voy a ir empezando poco a poco, pero a veces por falta de tiempo no es fácil complacerles a todos ok?

Aporte anterior
http://ba-k.com/showthread.php?t=2946644

Pues tus fotos son buenas, veras que si regalas dedicadas los bakunos te visitaran mas.
Una simple sugerencia: Porque no concentrar todo tu material en tu 1er tema creado?
Digo asi ya se sabria donde vas a agregar lo nuevo y asi uno no estaria buscando entre tus post creados.
Salu2!

Pues tus fotos son buenas, veras que si regalas dedicadas los bakunos te visitaran mas.
Una simple sugerencia: Porque no concentrar todo tu material en tu 1er tema creado?
Digo asi ya se sabria donde vas a agregar lo nuevo y asi uno no estaria buscando entre tus post creados.
Salu2!
Ya en breve empezare a subir fotos dedicadas, pero paciencia que son muchos!
Subir todas las fotos en un solo tema?? Estaría super largo el post y luego estar pasando hojas y hojas para ver donde estan las fotos? No creo. Por eso en cada post pondré el aporte anterior.

Ya en breve empezare a subir fotos dedicadas, pero paciencia que son muchos!
Subir todas las fotos en un solo tema?? Estaría super largo el post y luego estar pasando hojas y hojas para ver donde estan las fotos? No creo. Por eso en cada post pondré el aporte anterior.

Lo ideal es que lo hagas en un solo post ya que son las reglas del foro si no quieres que te cierren temas usa uno solo y recalca que tu post es actualizable y asi evitaras problemas y es más como para los fans que vayas teniendo ya que te localizara más rápido y de paso decirte que estan muy bien hechas tus fotos muy profesionales me apunto para una decicada que tengas suerte.

Estan Geniales tus fotos, Muchas felicidades por un cuerpo tan lindo

pero que sensualidad y belleza esperemos te encuentres de lo mejor, afortunado quien pueda tener tu belleza y sensualidad a su lado para poderte abrazar y besar :D cuídate mucho estaré al pendiente de tus actualizaciones :D

Waaau, una hermosa princesa vestida de sensualidad... Jejeje esperemos subas mas fotos... Slds

eres un monumento estas muy buenota felicidadez estoy a tus ordenes preciosa quien fuera tu fotografo besitos

Bueno pues despues de verte ya como te quieria ver y despues de leer los diversos comentarios no me queda
mas que sumarme a esos comentarios y decirte ademas que "Luces verdaderamente espectacular" por no decir bien
buena que es lo mismo... bueno tu me entiendes pues felicidades por ese cuerpecito que tienes y cuidalo para
que el corral sigamos admirando tu belleza. Ha por cierto te pido que me incluyas para alguna o algunas dedicadas
para mi. Saludos desde el Puerto de los bellos Atardeceres.

Wow que cuerpazo! En verdad luces espectacular. Ojala nos sigas deleitando con tu belleza, saludos!

Lo ideal es que lo hagas en un solo post ya que son las reglas del foro si no quieres que te cierren temas usa uno solo y recalca que tu post es actualizable y asi evitaras problemas
Esta informacion no es del todo fidedigna.
Todos los usuarios son libres de crear cuantos post quieran y el sistema lo permita, no hay alguna "regla" que te prohíba tener tantos temas y poner los links pasados entre ellos, en lo particular te hice esa sugerencia porque las grandes becerritas de esta sección asi tuvieron exito, y obviamente uno como seguidor no tendria que estar busque y busque tema por tema.
Al final de todo, tu eres la que decide, lo que importa es que en realidad nos sigas compartiendo mas material y que no quede en el olvido como muchos otros post.
Salu2!

Entre a tu blog pero no me permite dejarte un comentario ojala lo puedas revisar

Toda una diosa mami, en verdad quede encantado, espero algun dia poder ver una dedicada para mi, besotes amor

Volver