Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!si habia dicho que me habia quedado sin palabras con ver tu cuerpo con tu traje de bajo, ahora que nos deleitas con tu traje de EVA uuffff, siento que me va a dar un ataque, me estoy poniendo durito ¿Sera que me este convirtiendo en piedra? jajajajaja.
Preciosa tienes un cuerpo que estoy seguro que levantas la envidia de varias, siguelo conservando asi por muchos años..
Ojala y me tengas en cuenta para una foto dedicada.
Besos.
Eso es todo!!! Eso es justo lo que queria, hombres que me sigan y que no se esten quejando de que si un solo post y la manga del muerto... Ya te ganaste tu foto dedicada, solo aguantame unos dias mas que ya estoy en eso. He dicho!Deliciosa, como siempre, ojalá no me pierda entre post, sería ideal, como comentaron anteriormente, darte seguimiento en un solo pero ya me puse detrás de ti así que para donde te muevas.. me muevo, ufff! Te mando besos.
He dicho.