Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mas para ustedes! - A2

espectaculares tus fotos, luces excelente , buenisimo cuerpo el que te cargas, saludos y un beso hermosa.

que cuerpazo tan delicioso tienes... muchas gracias por compartirnos estas imagenes. me regalas una dedicada??? me das tu correo??? me das tu cel??? saldrias a cenar conmigo???

muy linda, ojalá sigas compartiendo con nosotros tu belleza..

Bueno pues despues de verte ya como te quieria ver y despues de leer los diversos comentarios no me queda
mas que sumarme a esos comentarios y decirte ademas que "Luces verdaderamente espectacular" por no decir bien
buena que es lo mismo... bueno tu me entiendes pues felicidades por ese cuerpecito que tienes y cuidalo para
que el corral sigamos admirando tu belleza. Ha por cierto te pido que me incluyas para alguna o algunas dedicadas
para mi. Saludos desde el Puerto de los bellos Atardeceres.

Claro que si amigo becerrito! Tenme paciencia por favor porque se que muchos quieren y los ire complaciendo poco a poco

Esta informacion no es del todo fidedigna.
Todos los usuarios son libres de crear cuantos post quieran y el sistema lo permita, no hay alguna "regla" que te prohíba tener tantos temas y poner los links pasados entre ellos, en lo particular te hice esa sugerencia porque las grandes becerritas de esta sección asi tuvieron exito, y obviamente uno como seguidor no tendria que estar busque y busque tema por tema.
Al final de todo, tu eres la que decide, lo que importa es que en realidad nos sigas compartiendo mas material y que no quede en el olvido como muchos otros post.
Salu2!

Voy a pensarlo y a ver como queda al final, ok?

fiu fiu! y ojalá se pueda una pic dedicada! estás preciosa

WOOOOOOOWWW NIÑA QUE DELICIA DE BOMBON ERES, YO ME APUNTO PARA UNA DEDICADA PLZZZZZ!!!!!!

Woooow Hooola, Me he kedado sin Palabras, me dejaste trabadoo, jejej estas preciosa en un instante me conquistaste y tienes unos labios rikisimos para besarse. wow Gracias x compartir un Saludo un beso y un abrazo estare al pendiente de tus publicaciones :D Miiiil Gracias.. Si me pudieras regalar una pic dedicata se te agradece millones de veces, sere paciente! :D

Wow! No esperaba tantos comentarios! Muchas gracias chicos y chicas, de verdad me hacen sentir muy bien. Pues para los que querían un poco mas, aquí les traigo otro tanto esperando los disfruten. No desesperen por favor por sus fotos dedicadas, voy a ir empezando poco a poco, pero a veces por falta de tiempo no es fácil complacerles a todos ok?

Hola pues la verdad tus imagenes estan de lujo y que bueno que compartas tu belleza corazon te deseo lomejor yte dejo muchos besitos cuidate tu fan quemas visitara tu post yaveras

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

Estás DIVINA!!! Me pasaría toda la vida admirando tu belleza, estas hermosa!!! Por favor, si vas a dedicar algunas fotos me gustaria una para mi con mi nick, muchas gracias, esperaré ansioso mas fotos tuyas amor, ya soy fan de tu post y de tu blog, ME ENCANTAS PRECIOSA!!!

Volver