Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Bueno pues despues de verte ya como te quieria ver y despues de leer los diversos comentarios no me queda
mas que sumarme a esos comentarios y decirte ademas que "Luces verdaderamente espectacular" por no decir bien
buena que es lo mismo... bueno tu me entiendes pues felicidades por ese cuerpecito que tienes y cuidalo para
que el corral sigamos admirando tu belleza. Ha por cierto te pido que me incluyas para alguna o algunas dedicadas
para mi. Saludos desde el Puerto de los bellos Atardeceres.
Esta informacion no es del todo fidedigna.
Todos los usuarios son libres de crear cuantos post quieran y el sistema lo permita, no hay alguna "regla" que te prohíba tener tantos temas y poner los links pasados entre ellos, en lo particular te hice esa sugerencia porque las grandes becerritas de esta sección asi tuvieron exito, y obviamente uno como seguidor no tendria que estar busque y busque tema por tema.
Al final de todo, tu eres la que decide, lo que importa es que en realidad nos sigas compartiendo mas material y que no quede en el olvido como muchos otros post.
Salu2!