Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Marcas que han desaparecido.

Una mas los tennis perestroika by canada.

No ma... que recuerdos

:(un cereal llamado crunchis aaaa como amaba ese cereal

este tema salio en lo escuche hoy en ya parate! sera coincidencia o o se lo fusilo_???

ps kien sabe ps una marca ke recuerde amm los tenis alien by canada no se ahora es coppel-canada pero ps kreo ke kuenta no?

Seee, creo que se sintió Tamara Vargas durante un momento :memeo:

Pizzerolas :( sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ

IO compre en un walmart unos en bolsa grande y siguen sabiendo bien chidos, creo que fue una edicion especial, por que hasta estaban con la bolsa de antes y en una mega isla tipo puente

FRUTSI ... !!! =( ... q buenos eran a la salida de la escuela ... ñ_ñ

Siguen vivos carnal io los compro en Walmar por sixes jejeje y estan bien baras

todavìa existe Maizoro???

Si carnal cuando trabaje en Chedrahui en puebla el cereal que ponen en canastos a granel es de esa marca

la Mountain Dew ya no la venden :cry:

En los SAms venden por cajas de 24

pues no tanto las marcas, sino mas bien la calidad

yo recuerdo hace 10 an-os que las papitas, los refrescos,

las galletas, traian 4 veces mas y costaban 2 veces menos

que buenos tiempos :mariamagdalena:

lo unico con lo que me envicie tremendo, y que ya no existe es con la cocacola vainilla :histerica:

¿Alguno de ustedes recuerda el Choco Paquin?, venia e una bolsita blanca con un chamaco tomando chocolate. Aqui en Puebla eran los reyes, al igual que el chicle motita, y las paletas enchiladas LUXUS.

IO compre en un walmart unos en bolsa grande y siguen sabiendo bien chidos, creo que fue una edicion especial, por que hasta estaban con la bolsa de antes y en una mega isla tipo puente

Siguen vivos carnal io los compro en Walmar por sixes jejeje y estan bien baras

Si carnal cuando trabaje en Chedrahui en puebla el cereal que ponen en canastos a granel es de esa marca

En los SAms venden por cajas de 24

No manches compa........

Tu tienes todo lo que los demas añoran

Las palelocas!!!! eran esas que train 2 caritas una de cada lado del palito

La DATSUN que digievolucionaria en NISSAN.

Las compus printaform que por cierto eran enormes y solo corrian a 16 hz con Disco de 32 mb y memoria de 64.

De la linea de sonrics habia unas bolsitas de colores y sabores que se llamaban "abejitas"

Estaban bien chidas

Volver