Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!IO tenia una tele que era MAGNAVOX y ia no las he vuelto a ver
IBM o sigue viva ia no la he visto, y ia no recuerdo ahora otras
En el DF aun siguen vendiendo frutsis...que por cierto el frutsi de mango es el mejor del mundo
Haber quien se acuerda de los salvavidas...hace años que no los veo
Las palelocas!!!! eran esas que train 2 caritas una de cada lado del palito
Neta los plumonitos, el que tenia de esos en la primaria era fashionlos plumonitos paper mate!! siii esos que traian el plumonito blanco que era como corrector ^^ adoraba esos plumones!!
Los helados Bing y Danesa 33 [/quote
donde vivo aun hay helados BING y estab bastante ricos recuerdo que en mi infancia diario iba porque quedaban a una cuadra de mi casa pero ahora ya me cambie y ya me quedan lejos pero aun existen
No manches compa........
Tu tienes todo lo que los demas añoran
De la linea de sonrics habia unas bolsitas de colores y sabores que se llamaban "abejitas"
Estaban bien chidas
donde vivo aun hay helados BING y estab bastante ricos recuerdo que en mi infancia diario iba porque quedaban a una cuadra de mi casa pero ahora ya me cambie y ya me quedan lejos pero aun existen
Los tenis Kaepa..... Alguien los recuerda????......
no manches las abejitaas ¡¡¡ como olvidarlas
se acuerdan de la paleta q era una bola roja y cambiaba de color a verde, despues amarilla y al final la bola de chicle...no me acuerdo como se llama :S...
tambien de los tenis sporth lights..q fueron los primeritos de las lucesitas atras...
el cereal del capitan crunch o algo asi...
Saludos..
Los helados Bing y Danesa 33