Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Push pop una paletita en un tubito
Pizzerolas sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ
mmmmm buena pregunta yo recuerdo el refresco TITAN y BURGUER BOY
unas paletas que se llamaban "chipileta"
las comia en el jardin de ñiños....
Unos helados que eran de triangulito que se llamaban raspatito
Unos helados que eran de triangulito que se llamaban raspatito
¿Alguno de ustedes recuerda el Choco Paquin?, venia e una bolsita blanca con un chamaco tomando chocolate. Aqui en Puebla eran los reyes, al igual que el chicle motita, y las paletas enchiladas LUXUS.
Lo recuerdo y me acuerdo que habia una tienda cerca de la casa y mi hermano decia que se convirtió en Milano (donde viste al paisano :eolo Y tengo un porta cd's de theoneLa marca de ropa The one auspiciada por Grupo Salinas.
Aun recuerdo su cancion... "You're the one, the really one (8)"
Yo si lo recuerdo pero por mi casa era raro que te daban pilones y no acompletabas nada con esas madres. Recuerdo que en los 90's hacian comerciales de que gente cambiaba sus pilones por chácharas y recuerdo a la flaca dientona que cambió sus pilones por su "sacabolitas". Que en el comercial al final habia gente cantando y deciamos, ahí está el "pelón" y no pilón (un ñor que se parecía al salinas de gortari).AAhhh y por supuesto la inolvidable promocion del "Pilon" la recuerdan?? que te daban calcomanias de ditinto valor monetario, las juntabas y las cambiabas en el super por algo, jajaj de niño me volvia loco juntandolos
- Los pastelitos Keikito, el rey de los pastelitos.
Me acuerdo de las siguientes marcas ahora extintas:
- Las galletas Paty-Lú, las que anunciaban Lalo y Lagrimita.
- Los jugos Kuky, parecidos al Boing de triangulito.
- Los pastelitos Flippy, buenísimos.
- Los pastelitos Keikito, el rey de los pastelitos.
- Los automóviles Datsun.
- Había unas botanas de Sabritas que eran como los Cheetos, pero en forma de bolitas, no recuerdo su nombre.
- Los juguetes Ensueño.
- Los refrescos Titán, aunque no sé si todavía existan los Orange Crush.
- Ya no me acuerdo de otros.