Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Marcas que han desaparecido.

Una mas los tennis perestroika by canada.

No ma... que recuerdos

:(un cereal llamado crunchis aaaa como amaba ese cereal

este tema salio en lo escuche hoy en ya parate! sera coincidencia o o se lo fusilo_???

ps kien sabe ps una marca ke recuerde amm los tenis alien by canada no se ahora es coppel-canada pero ps kreo ke kuenta no?

Seee, creo que se sintió Tamara Vargas durante un momento :memeo:

Pizzerolas :( sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ

IO compre en un walmart unos en bolsa grande y siguen sabiendo bien chidos, creo que fue una edicion especial, por que hasta estaban con la bolsa de antes y en una mega isla tipo puente

FRUTSI ... !!! =( ... q buenos eran a la salida de la escuela ... ñ_ñ

Siguen vivos carnal io los compro en Walmar por sixes jejeje y estan bien baras

todavìa existe Maizoro???

Si carnal cuando trabaje en Chedrahui en puebla el cereal que ponen en canastos a granel es de esa marca

la Mountain Dew ya no la venden :cry:

En los SAms venden por cajas de 24

pues no tanto las marcas, sino mas bien la calidad

yo recuerdo hace 10 an-os que las papitas, los refrescos,

las galletas, traian 4 veces mas y costaban 2 veces menos

que buenos tiempos :mariamagdalena:

lo unico con lo que me envicie tremendo, y que ya no existe es con la cocacola vainilla :histerica:

¿Alguno de ustedes recuerda el Choco Paquin?, venia e una bolsita blanca con un chamaco tomando chocolate. Aqui en Puebla eran los reyes, al igual que el chicle motita, y las paletas enchiladas LUXUS.

IO compre en un walmart unos en bolsa grande y siguen sabiendo bien chidos, creo que fue una edicion especial, por que hasta estaban con la bolsa de antes y en una mega isla tipo puente

Siguen vivos carnal io los compro en Walmar por sixes jejeje y estan bien baras

Si carnal cuando trabaje en Chedrahui en puebla el cereal que ponen en canastos a granel es de esa marca

En los SAms venden por cajas de 24

No manches compa........

Tu tienes todo lo que los demas añoran

Las palelocas!!!! eran esas que train 2 caritas una de cada lado del palito

La DATSUN que digievolucionaria en NISSAN.

Las compus printaform que por cierto eran enormes y solo corrian a 16 hz con Disco de 32 mb y memoria de 64.

De la linea de sonrics habia unas bolsitas de colores y sabores que se llamaban "abejitas"

Estaban bien chidas

Volver