Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Marcas que han desaparecido.

pues no tanto las marcas, sino mas bien la calidad

yo recuerdo hace 10 an-os que las papitas, los refrescos,

las galletas, traian 4 veces mas y costaban 2 veces menos

que buenos tiempos :mariamagdalena:

lo unico con lo que me envicie tremendo, y que ya no existe es con la cocacola vainilla :histerica:

YO TAMBIEN W Y MAZHIN! CUANDO SUPE QUE YA NO HABRIA ME SURTI DE 4 CHAROLAS DE LATA... SNIF SNIF..:mota:

los raspaptitos, despues de la escuela eran geniales, las mencionadas abejitas de fresa.. u.u. las galletas mascarita... me encantaban las de fresa aun recuerdo el comercial, el chocotorro y el dalmata sabian de 10... que tiempos aquellos cuando podiamos jugar en la tierra y hacer pasteles de tierra sin enfermarnos del estomago jajajaja

win-pictures-giggles-cookies.jpg
i miss them :( jajajaja

LOS REFRESCOS SQUIZ EN EL DF... Y LAS QUESABRITAS Y LAS PIZZEROLAS... PERO ME EQUIVOCO CON ESAS POR QUE SIGUEN VIVAS...

los raspaptitos, despues de la escuela eran geniales, las mencionadas abejitas de fresa.. u.u. las galletas mascarita... me encantaban las de fresa aun recuerdo el comercial, el chocotorro y el dalmata sabian de 10... que tiempos aquellos cuando podiamos jugar en la tierra y hacer pasteles de tierra sin enfermarnos del estomago jajajaja

win-pictures-giggles-cookies.jpg
i miss them :( jajajaja

esas siguen vivas, pero bajo otro nombre no?

juguetes mattel, tenis dunlop, las tiendas blanco,

jajaja juguetes mattel???? osea la marca de barbie, max steel y toda esa basura que se vende como pan caliente... naaaa ahora si te la bañaste

13579_e96b9125e1.jpg

los hot wheels son de mattel !!!
:chavo:

los juguetes KENNER( fabricaban sobre todo figuras de star wars), pero creo evolucionaron a HASBRO
Kenner-logo-7C7F7F9417-seeklogo.com.gif

alguien se acuerda del flippy de la gamesa y de las madalenas de la bimbo??? =(

La marca de triciclos y avalanchas Apache. No he visto ningun comercial de esta marca desde que cumpli los 10 años.

Volver