Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Marcas que han desaparecido.

HA¡¡¡ LAS ABEJITAS UNA COSA QUE ERAN COMO MIEL, VENIAN EN BOLSITAS INDIVIDUALES Y LAS VENDIAN EN LAS TIENDITAS... QUE RETRO NETA COMO LE HICE PARA ACORDARME

Ese polvo de sabores FRISCO que me pasaba un buen el de jamaica.. excelente tema bro, saludos a toda la ba-kda

Ahora recuerdo un pastelito tipo gansito: Dalmatas y otro que se llamaba chocotorro, alguien los recuerda o los ha visto?

me acuerdo de unas papitas llamadas "francesitas" o algo asi :S estuvieron un tiempito en el mercado y de la nada desaparecieron D:

unas madres de shokolate kon relleno krujiente, se llamaban freskas, o aun existen?

Los refrescos barrilitos, los totopitos de barcel, las papiondas también de barcel.
Noppp en veracruz aun existen, esta es foto de wallmart Xalapa.

perdon el tamaño me di cuenta hasta que las cargue.
0905101500.jpg

las pizzerolas aun las hacen pero se iaman doritos pizzerolas y ia no son redondas son triangulos xD

saludos =)
Yo creia lo mismo... pero en wallmart Xalapa encontre esto!!!

0905101456.jpg

0905101459.jpg

Y en la foto estan varias de las que creimos extintas, mas bien nos volvimos muy comerciales.
Pura coca cola!!!! Prueba que la publicidad ha echo lo suyo!!! El Okey de durazno sabe...uuuuuu exquisitoooo. Que fanta ni que el carajo!!!!

Volver